NOTICIAS

"Viaje hacia los misterios del mundo"

© "Our KinderGarten" de Lapsus

¿Te vienes?

Mary Urrutia, antigua alumna EFTI del Curso Experto en Fotografía Publicitaria, y su socia Annie Domínguez son las fundadoras de Lapsus Contenido Visual, una productora de contenidos especializada en la realización de fotografías y mini vídeos localizada en Madrid. Un proyecto innovador donde estas dos creativas juegan con lo real y lo ficticio, la ironía y el azar, donde el juego se juega como fuente de inspiración.

Con "Viaje hacia los misterios del mundo", un proyecto que aborda la fotografía de producto a través de paisajes en miniatura con un approach de aventura y exploración hacia los misterios y maravillas de la naturaleza, Mary y Annie nos invitan a dejar volar la imaginación y viajar desde nuestras casas:

©Lapsus para la revista EME

“El aura de misterio y la inmensidad del mundo que nos rodea nos hacen sentir diminutos pero también nos atraen con magnetismo. La curiosidad es nuestro guía a través de lo desconocido y nos lleva a descubrir las maravillas de este planeta. Con esta serie de paisajes en miniatura realizados para la séptima edición de la revista EME, acompañamos en su aventura hacia la exploración del mundo a unos pequeños y curiosos exploradores que bien podríamos ser cualquiera de nosotros…  

Su expedición comienza en el Ártico, donde el frío y el silencio guardan importantes secretos bajo la luz de la noche estrellada y continúa hacia Costa Rica, el reinado de la naturaleza. En esta aventura a lo largo y ancho del globo terráqueo subimos al imponente Gran Cañón, paseamos por la antigua Isla de Pascua y aterrizamos sobre las líneas de Nazca. ¿Nos acompañas?

Abróchense los cinturones de seguridad y no se levanten de sus asientos hasta que la señal de emergencia se haya apagado. ¡Disfruten del trayecto!”

¡Pincha aquí y accede al proyecto completo!


-Artículos relacionados:

BLUE LOFF


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.