Renovación tecnológica.
Trabajamos permanentemente en la renovación de los recursos materiales disponibles para nuestros alumnos gracias a la inversión y a los acuerdos con diferentes empresas. Ofrecemos 4.500m2 de instalaciones equipadas con la última tecnología.
Promoción del esfuerzo y el talento.
Apoyamos el esfuerzo de nuestros alumnos en su carrera profesional, creativa, técnica y de auto-realización.
Establecemos y mantenemos alianzas con un amplio sector empresarial que nos permite responder a la demanda de perfiles profesionales cualificados en base al mercado laboral actual.
Favorecemos la visibilidad del talento de nuestros alumnos a través del comisariado e itinerancia de exposiciones, publicaciones anuales seriadas y venta de obra a ayuntamientos, instituciones y coleccionistas.
Nuestra permanente preocupación por apoyar los primeros pasos de nuestros alumnos en el sector profesional, nos lleva a embarcarnos en nuevos desafíos como es Trampoline. Una productora independiente que representa a algunos de los alumnos del Master de Cine de la escuela, para producir sus propios proyectos y/o bajo encargo para agencias de publicidad o marcas.
Vocación social y compromiso cultural.
EFTI no es solamente una escuela, es un centro dedicado a la promoción, difusión, creación y debate. Cada día la escuela ofrece un programa de actividades integrado en la agenda cultural de la ciudad a través de exposiciones mensuales, actividades y eventos abiertos a todos los públicos.
Anualmente convocamos las Becas Internacionales Roberto Villagraz y la Beca Jacobo Tosío, con el objetivo de fomentar el estudio de la fotografía; y la Beca Internacional de Dirección de Fotografía en Cine para la modalidad de formación en Cine Digital.
Promovemos la fotografía en toda su diversidad apoyando iniciativas sociales como la Fundación Enrique Meneses, en el desarrollo del fotoperiodismo vocacional. Y estamos en permanente colaboración con entidades tanto públicas como privadas en un empeño conjunto por el desarrollo del lenguaje visual.
Madrid, en el corazón de la metrópoli.
Nuestra complicidad con la diversidad de esta ciudad nos permite estar cada día atentos a millones de estímulos.
Un proyecto posible bajo la dirección de Agustín Pérez de Guzmán Ballester y José Luis Amores García; respaldados por un gran equipo de profesionales.
DESCARGAR MEMORIA EFTI