NOTICIAS

LA ESCUELA DE VERANO: estudia fotografía en EFTI

© Alessia Rollo / Antigua alumna del Máster EFTI
© Alessia Rollo / Antigua alumna del Máster EFTI

¡No dejes que un verano más las fotos de tus recuerdos no te representen!
En EFTI nos hemos propuesto que inmortalices estas vacaciones tan deseadas y merecidas como debe ser y como tú quieres.

Llega ¡La Escuela de Verano!


¿Cámara o móvil? Esta es la primera pregunta que debes hacerte, aunque recuerda que no son para nada herramientas excluyentes. Y quizás, en la combinación de ambas resida la clave del éxito de tu escapada en familia o con amigos.

Partiendo de esta premisa y porque sabemos que no dispones de todo el tiempo que te gustaría para formarte te ofrecemos:

EL CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA

Partiendo de cero — 6 sábados — Inicio: 19 de junio

Aprende el funcionamiento de esa cámara digital que compraste con tanta ilusión y conoce los ajustes imprescindibles de Lightroom para sacarle el máximo partido a tus fotografías.
Además, este curso te permite la posibilidad de asistir cualquier día de clase en modalidad ONLINE LIVE o PRESENCIAL.

 

 

TALLER DE FOTOGRAFÍA CON MÓVIL

Partiendo de cero — 16 horas en fin de semana— Inicio: 25 de junio 

Mediante sustento teórico-práctico aprenderás a gestionar de manera correcta, desde la toma de imágenes (composición, medición de luz…) hasta su posterior formato de salida, pasando por la edición y conocimiento de las redes sociales como inspiración y promoción.

Rodrigo Rivas, será tu profesor, todo un habilidoso que ya fue de los primeros fotógrafos en utilizar el teléfono como cámara fotográfica y ha escrito dos libros sobre ello. 

 

TALLER DE REDES SOCIALES PARA FOTÓGRAFOS

Partiendo de cero — ONLINE — 12 horas en fin de semana— Inicio: 18 de junio 

Porque ni tú quieres, ni nosotros queremos que todas tus buenas imágenes se queden guardadas en un cajón o no lleguen a quienes deben llegar...

En este taller plantearemos las estrategias necesarias para que, mediante una gestión coherente, una planificación eficaz y un correcto uso de las herramientas adecuadas, las redes sociales (sobre todo Instagram) nos ayuden a conseguir los objetivos y metas que tengamos como fotógraf@s.

Para ello, junto al gran Pollo Barba, haremos hincapié en cómo potenciar nuestra imagen de marca y de qué manera crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores. Este curso está dirigido a fotógraf@s, profesionales y aficionad@s, de cualquier disciplina, y con cualquier nivel de conocimientos fotográficos.

 

 

¿Qué nivel de conocimientos tengo y hasta donde quiero llegar? Esta es la segunda pregunta que debes hacerte porque si ya tienes conocimientos de Fotografía y prefieres formarte en profundidad y dejarte el mes de agosto para practicar y seguir en septiembre… te va a interesar más: 

CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA

Con conocimientos— 5 meses — Inicio: 30 de junio

Dividido en tres bloques - la fotografía artística y conceptual, la fotografía comercial y la fotografía documental - este curso está orientado a personas que ya tienen conocimientos de técnica desean profesionalizarse, generar un lenguaje visual propio y conocer nuevos lenguajes de la fotografía.
Si esa persona eres tú, podrás realizar prácticas en eventos, durante todo el desarrollo del curso. Tendrás la posibilidad de cubrir fotográficamente numerosas actividades, eventos, presentaciones y actos oficiales, que enriquecerán tu portfolio profesional.
Además, en EFTI trabajamos cada día para dar visibilidad a los proyectos de nuestros alumnos estando presentes en festivales nacionales e internacionales, ferias, conferencias,...  y también, facilitaros el acceso a exposiciones, comisarios, visionadores, ferias... que diseñamos expresamente para ello.

¿Estás preparad@?

 


¡¡QUE COMIENCE UN VERANO DE FOTO!!


¿Quieres que te asesoremos?
Llámanos al +34 91 552 99 99
O escríbenos a informacion@efti.es


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.