NOTICIAS

Diego Sánchez y Manuel Mejías: Still Alive

Comenzar el rodaje a las 21.00 y terminar a las 9.00 horas. Doce horas de acción continua como única premisa.
Still Alive es el nuevo cortometraje de Diego Sánchez antiguo alumno del Master  junto a Manuel Mejías que se estrena en Sala Equis de Madrid el 21 de Noviembre a las 21h.

Still Alive rompe las barreras del cine convencional. El guión del film es dejado al azar, la ciudad arrastra a los dos personajes y los devora en la noche. Una auténtica deriva cinematográfica. Un experimento en el que nada importa excepto filmar lo que ocurre. Los directores juegan con el destino mientras caminan sobre la tensa cuerda que une la ficción y la realidad. 

 

Con KESS HARMSEN e IRIA LAMAS— Dirección Diego Sánchez y Manuel Mejías— Dirección de fotografía MARCOS CIFO —Edición CRISTINA MOLINER— Música original PAULA PADILLA ALARCÓN— Colorista CARLOS VILLAFUERTES —Títulos de crédito NOELIA LOZANO

Sobre los Directores:

DIEGO SÁNCHEZ es fotógrafo y realizador de proyectos documentales. Antiguo alumno del Master Internacional de Fotografía EFTI.Fundador del colectivo The Kids Are Right. Centra su interés en las relaciones de las personas con el entorno. Desarrolla proyectos con tintes realistas, sin descartar en ocasiones el uso de la ficción como herramienta para apoyar la narrativa documental. Es autor de diversos libros de fotografía reconocidos en importantes festivales internacionales. 

MANUEL MEJÍAS Amante del cine y de la vida. En ese orden. A lo largo de su carrera ha desarrollado distintos cortometrajes de ficción. Recientemente está centrado en el videoarte, donde destaca la búsqueda de la intimidad y la belleza de los pequeños detalles. 

Te esperamos el día 21 a las 21h en Sala Equis. Posteriormente se celebrará una afterparty en La noche bocarriba

Enlaces relacionados

 The Kids Are Right en EFTI Modos de Mirar, la expo del 30 aniversario —​Seleccionados Premio Libro de Arlés —PRESENTACIÓN DE "QUIMERA" —Seleccionados Libro de Fotografía. PhotoEspaña 2019GANADORES 19º FOTOPRES:Borja Larrondo, Pablo López Learte y Diego SánchezQuimera, nuevo proyecto de Aquellos Que Esperan FIEBRE Photobooks—​Aquellos que Esperan en CentroCentro—​Presentación Aquellos Que Esperan en Swington&Grant


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.