AGENDA

Seleccionados FOTO: Modos de mirar, Plural 19.

Actividades
Cuándo: 
25/05/2019 - 10:00
Dónde: 
Espacio Unonueve. (Calle de Gutenberg, 4)

 

Ven a conocer los proyectos de alumnos seleccionados mediante convocatoria abierta. Este es un formato para compartir, aconsejar y disfrutar de la fotografía.
Estos visionados son una
 invitación a antiguos alumnos de la escuela para  ofrecerte la posibilidad de que 7 relevantes profesionales de la producción audiovisual y expertos en fotografía y cultura visual vean su trabajo en unos VISIONADOS en formato CARA A CARA.
Cada participante cuenta con una mesa donde poder presentar su trabajo a los profesionales invitados y a todo el público asistente. Una GRAN oportunidad para todos aquellos que quieren dar visibilidad a sus trabajos, necesitan orientación o buscan oportunidades.
Visionadores confirmados hasta el momento: Mireia Puigventós (COMISARIA INDEPENDIENTE), Olmo González, (FIEBRE), Roberto Villalón (CLAVOARDIENDO), María Kindelan (MORENA FILMS),  Luciano Firmo (GARAGE FILMS), Laura Tabarés (COMISARIA INDEPENDIENTE), Jaime Terol (LEE FILMS), Inés Paredes (SELECTED FILM DISTRIBUTION)...

VER PROYECTOS DE VÍDEO SELECCIONADOS
VER PROYECTOS DE FOTOGRAFÍA SELECCIONADOS

Así fue la última edición de los visionados:

CONOCE A LOS VISIONADORES:

MIREIA A. PUIGVENTÓS - COMISARIA INDEPENDIENTE
Doctoranda en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura, esta historiadora del arte, gestora cultural y docente sitúa su investigación en el territorio balizado por los estudios de género, la historiografía feminista, la memoria y la cultura visual. Además, es experta en dar apoyo a los artistas emergentes en conceptualización, diseño y ejecución de proyectos expositivos y culturales. 

ROBERTO VILLALÓN - DIR. CLAVOARDIENDO MAGAZINE
Profesional interdisciplinar y transdisciplinar donde los haya, es creador, redactor y fotógrafo de la revista de fotografía Clavoardiendo Magazine.
El caldo de cultivo artístico actual no guarda secretos para él: ¡no se pierde una! Además, a sus conocimientos del panorama artístico actual en todas sus facetas, incluyendo la de comisario, hay que sumarle el don de la empatía.

LUCIANO FIRMO - GARAGE FILMS
Productor Ejecutivo de Garage Films, ya en sus inicios fue dos veces finalista del Young Creatives de Brasil. A lo largo de su carrera ha trabajo para diferentes productoras como Producer o Director de Producción, lo que le ha llevado a ganar numerosos premios en El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. 

JAIME TEROL - LEE FILMS
Producer en la Productora Lee Films. Cuenta con más de 20 años de experiencia en producción Audiovisual. Ha producido más de 500 proyectos para Anunciantes nacionales e internacionales en 20 países de 4 continentes. Fue profesor de Producción Audiovisual en la ICADE Business School . Es miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación de Productoras de cine publicitario ( APCP) desde el año 2008.  ​

OLMO GONZÁLEZ​ - FIEBRE PHOTOBOOK
Fotoperiodista, fotógrafo documental, artista, gestor cultural y fotógrafo freelance, actualmente realiza trabajos en torno al fotolibro que van desde la gestión cultural, la edición, la distribución o la formación para proyectos como Fiebre Photobook, This book is true, hasta el trabajo sobre distintos autores y autoras. Todo ello, por supuesto, combinado con la creación de proyectos personales, un terreno que nunca abandona.

LAURA TABARÉS - COMISARIA INDEPENDIENTE
Antigua alumna del Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos, cuenta también con un Máster de Investigación en Arte y Creación. Graduada en Bellas Artes, en la actualidad combina la docencia con el comisariado, la investigación y la creación de unos proyectos donde interpela al espectador, valiéndose del humor y aventurándose en lo post-internet y la crítica visual.​

MARIA  KINDELAN - MORENA FILMS
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y con un Máster en Gestión de la Industria Cinematográfica, ha colaborado con distintas productoras para hacer posibles películas como Es por tu bienTOC TOCNo Dormirás y El Reino.
Actualmente, ejerce el cargo de ayudante de productor en Morena Films.

INÉS PAREDES - SELECTED FILMS DISTRIBUTION

Graduada en Comunicación Audiovisual y cursando el Master de Gestión de la Industria Cinematográfica. Ha participado en la distribución de cortos como Madre (Rodrigo Sorogoyen, 2017) y Cerdita (Carlota Pereda, 2018). También ha formado parte del Malaga Talent Campus 2019, organizado por el Festival de Málaga y ha sido voluntaria de producción en el distintos festivales de Madrid. En la actualidad, ejerce de distribuidora para Selected Films y Shorts Distribution.




VER PROYECTOS DE VÍDEO SELECCIONADOS
VER PROYECTOS DE FOTOGRAFÍA SELECCIONADOS

 

 

 

 


 


¿Quieres que un profesional visione tu trabajo? ¿Quieres conocer qué opinan ellos de tus piezas?  
Abrimos nueva convocatoria de VISIONADOS de porfolios de CINE y FOTOGRAFÍA para alumnos y antiguos alumnos (que hayan finalizado sus estudios máximo hace 3 años).


ENVIA TU PROYECTO 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.