NOTICIAS

PLURAL 19, VIVIR EN UNA IMAGEN

Anonimo (no verificado)


Plural 2019, VIVIR EN UNA IMAGEN
Vivir por una foto, vivir en un fotograma.

 

¿Quieres que tu trabajo sea visto por comisarios, gestores, editores y productores de cine y publicidad? 

PARTICIPA

La participación es gratuita
Envía 
tu dossier antes del 16/05/2019
El dossier debe contener de 1 a 3 trabajos máximo desarrollados por ti. Debe incluir datos de contacto, una BIO de autor y un breve texto explicativo. En caso de presentarte con un proyecto fotográfico: presenta las imágenes en baja de cada proyecto/proyectos. En caso de presentarte con un proyecto audiovisual: presenta un link al que poder acceder al video o envíanos en baja resolución el archivo audiovisual.
Deberás enviarlo todo a   en un único pdf

Un comité seleccionará los proyectos que participarán en los visionados. La selección se comunicará a partir del 16 de Mayo personalmente y en la web de EFTI.

La entrada a PLURAL 19 es gratuita y abierta a todos los públicos.

 

 

CONVOCATORIA VISIONADO MODOS DE MIRAR 

Abrimos nueva convocatoria de VISIONADOS de porfolios de CINE y FOTOGRAFÍA para alumnos y antiguos alumnos (que hayan finalizado sus estudios máximo hace 3 años).

Es muy sencillo, tú pones tu trabajo y ellos su experiencia. ¿Sólo tienes un proyecto? Eso no es una limitación. Preséntate a la convocatoria y participa.

Dirigido a todos los alumnos actuales o antiguos alumnos que habéis formado parte de EFTI, queremos ofrecerte la posibilidad de que 6 relevantes profesionales de la producción audiovisual y expertos en fotografía y cultura visual vean tu trabajo en unos VISIONADOS en formato CARA A CARA.

Cada participante contará con una mesa donde poder presentar su trabajo a los profesionales invitados y a todo el público asistente. Una GRAN oportunidad para todos aquellos que queréis dar visibilidad a vuestros trabajos, necesitáis orientación o buscáis oportunidades.

En ediciones anteriores hemos contado con profesionales del ámbito de la fotografía como: Alejandro Castellote, Marta Dahó, Ira Lombardia, Sandra Maunac, Carmen Dalmau, Gonzalo Golpe…

Este año, por ahora, os podemos adelantar que tenemos la suerte de contar con Mireia Puigventós (COMISARIA INDEPENDIENTE), Olmo González, (FIEBRE), Roberto Villalón (CLAVOARDIENDO), María Kindelan (MORENA FILMS),  Luciano Firmo (GARAGE FILMS), Laura Tabarés (COMISARIA INDEPENDIENTE), Jaime Terol (LEE FILMS), Inés Paredes (SELECTED FILM DISTRIBUTION)...

 

CONÓCELOS

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.