Luis Guijarro

Cinematographer

Su primer contacto con La Luz se produjo a los 4 años. La habitación oscura de su abuela quedaba iluminada por la candela de un cigarrillo generando un mágico juego de luces y sombres. 


Licenciado en Comunicación Audiovisual, siempre mostró un interés especial a la experimentación y exploración de la imagen.


Posteriormente, se trasladó a EE.UU para perfeccionar sus estudios acudiendo al MAINE MEDIA COLLEGE donde pudo adquirir conocimientos de la mano de profesores como:  Mo Flarm (“Black Swan”, “Spotlight”) and Peter Levy A.S.C. (“24”, “Californication”).


Siempre a favor de la visión de un realizador y una historia, tiende a adoptar la realidad como punto de partida. Persigue todos esos detalles que hacen de lo cotidiano algo especial, siempre en busca de la naturaleza “escondida” de los ambientes que nos rodean. Tratando de transformar lo ordinario en extraordinario. 
 
Su trabajo en publicidad cuenta con la colaboración de Agencias y Productoras de todo el mundo y marcas como: Coca-Cola, Adidas, Vodafone, Pepsi, Mercedes Benz…
 
Su trabajo en ficción cuenta con diversas nominaciones nacionales e internacionales (Cannes ShortFilm Corner, Seminici...) 
 
Se considera un buen comunicador, abierto siempre a la experimentación, así como un amante de la tecnología. 

Vive en Madrid y trabaja en todo el mundo. 

Cursos en los que imparte clase: 
Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.