NOTICIAS

Pablo Curto y Carolina Badía en El País Semanal

Fotografía de Pablo Curto / Estilismo de Carolina Badía. El País Semanal
Fotografía de Pablo Curto / Estilismo de Carolina Badía. El País Semanal
 
Fuga en el desierto. Prendas vaqueras, chupas de cuero, camisas de cuadros, gorras y sombreros de cowboy. Esta temporada, el Lejano Oeste deja huella en el armario masculino y recrea escenarios de cine.
 
Así encabeza El País Semanal el artículo de 12 fotografías de nuestros profesores Pablo Curto (fotografía) y Carolina Badía (estilismo).
 
Pablo Curto es el claro ejemplo de que nunca es tarde para darle un giro a tu vida y que pasar de ser ingeniero industrial a fotógrafo no es imposible. Cursando segundo de carrera su padre le regaló su vieja Leica y descubrió que podía jugar con la realidad y pintarla como él la veía. Terminó la carrera y se redujo la jornada laboral a la mitad para poder ampliar sus conocimientos fotográficos y disfrutar creando imágenes hasta que en 2011 lanzó su primer editorial y desde entonces le ha ido viniendo todo rodado. Ha trabajado para clientes como Loewe o Zara y su trabajo editorial ha sido publicado en Glamour, Esquire, L’Officiel, Vanidad, Vicious Magazine, Tenmag y Samy Road entre otros.
 
¿Quieres saber más acerca de cómo trabaja Pablo Curto? Te dejamos aquí una de sus clases magistrales que grabamos para EFTI.tv

 
¿Alucinante verdad? Pablo es profesor del Curso Experto en Fotografía Publicitaria y del Máster Internacional de Moda, donde comparte alumnos con Carolina Badía: 
 
Estilísta más de 15 años trabajando en la industria textil y editorial, Carolina, es Técnico Superior en Producción Audiovisual y Espectáculos y ha trabajado para las mejores empresas del sector. Su carácter empático y trabajador, su gran capacidad de análisis y dirección, junto con su creatividad innata, han hecho que marcas como Bershka, Mango, Lottusse, Cortefiel o El Corte Inglés y, revistas como Glamour y El País Semanal, cuenten con ella ya sea como Freelance fashion Stylist Consulting, Creative Director o Coolhunter.
 
¡Gran trabajo compañeros!
 
 
 
 
Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.