NOTICIAS

Iñaki Domingo en KURSALA [Dúos]

© Iñaki Domingo

Iñaki Domingo, uno de nuestros profesores de Ágora: Laboratorio de Seguimiento de Proyectos Fotográficos, será uno de los artistas protagonistas junto a Nicolás Janowski del ciclo de diálogos en torno a la fotografía KURSALA [Dúos], que continúa su programación el próximo lunes 20 de julio, a las 18.30 h.

El ciclo, organizado por El Servicio de Extensión Universitaria del vicerrectorado de Cultura de la UCA  junto con el comisario de la sala Kursala y profesor del Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos, Jesús Micó, pone el foco en la fotografía contemporánea invitando a autores y autoras que han pasado por dicha sala desde que esta abriera sus puertas en el año 2007.

Estos dúos de autores y autoras  conversan en directo sobre sus proyectos, se trata de un formato en el que el principal interés es dar difusión a la nueva fotografía, conociendo de la mano de sus protagonistas sus trabajos actuales y el panorama actual de la fotografía. Así mismo los autores y autoras se exponen a las preguntas que lanza el público asistente al directo.

Los KURSALA [Dúos] se podrán ver en directo simultáneamente tanto en el canal de Youtube del Servicio de Extensión Universitaria como en su página de Facebook
 
+ Información en Servicio de Extensión Universitaria.

 

¡No te lo pierdas!


- Noticias relacionadas:

Diálogo Fotográfico con… Iñaki Domingo y Alejandro Marote

Color Politics de Iñaki Domingo

Efti en Libros Mutantes 2018


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.