Paula Membiela

Business Affairs en Beta Fiction

 


Paula Membiela es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Westminster de Londres. Además, ha obtenido un Máster en Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial en ESADE.

Su trayectoria profesional se ha centrado en el área de negocio de la producción y distribución, y en la actualidad, lidera el área de Business Affairs de Beta Fiction. Durante un periodo de 4 años, desempeñó funciones clave como Business Affairs en The Mediapro Studio, llevando a cabo la relación y negociación de acuerdos con talento y los principales operadores, así como la estructuración de las producciones. Ha participado en proyectos destacados como "Rifkin's Festival", "El internado: Las cumbres", "El Buen Patrón", "Competencia oficial" y "Romancero", entre otros.

Además, Paula también ha ejercido como Manager de Ventas Internacionales en Onza Entertainment, representando a la empresa en los principales mercados y festivales internacionales. En este rol, llevó a cabo la distribución de títulos tan relevantes como "El Hormiguero", "El Ministerio del Tiempo" o "Pequeñas Coincidencias".

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.