AGENDA
Lo que pasa detrás del monitor de dirección, por Nacho Clemente
La vida de un director es tan imprevisible como lo que ocurre delante de cámara. Este viernes 4 de octubre compartimos junto con Nacho Clemente un rincón de EFTI donde hablar sobre proyectos, docencia y experiencias vitales relacionadas y muchas veces mediadas por un monitor entre la realidad y la mirada de un realizador.
Nacho se enfrenta a los proyectos con una motivación excepcional que transmite verdad, aportando una mirada personal estética y profunda.Realizador de largo y amplio recorrido, se maneja como pez en el agua dentro del mundo de lo documental, la ficción y publicidad, afrontando cada proyecto con la motivación e ilusión de aportar su personal, profunda y marcada mirada estética.
Creativo, director de publicidad y producción de RedTongue, cuyas piezas se caracterizan por las influencias del mundo del cine, el lifestyle y el urban style. Alguien que ha trabajado ya para grandes marcas como Cocacola, Orange, Nike, Ford, Audi, Pepsi o Bwin, entre muchos otros, y al que entrevistamos recientemente. Mira