NOTICIAS

Un año en la vida del Master de Cine: REEL alumnos

Celebrada la entrega de Premios del Master Internacional de Cine, nos complace anunciarte el nombre de los ganadores de los Premios Primero de Promoción, que han recaído en Nuria Taboada y Rafael Martínez Calle y el Premio Futuro Al Betrayal, que fue para Carolina Maltese.


Dos años aprendiendo a rodar rodando con los alumnos y alumnas del Master Internacional de Dirección y Realización y de Dirección de Fotografía resumidos en un Reel.

Hace unas semanas celebrábamos la Gala Final del Máster Internacional de Cine en sus dos itinerarios: Dirección y Realización y Dirección de Fotografía.
Como cada año, es una cita de despedida, pero sobre todo una celebración de todo lo que hemos aprendido juntos durante dos años viviendo el Máster.
Dos años recorriendo todos los oficios del Cine, contemplando y practicado todas las áreas de la cinematografía a través de talleres con profesionales de todo tipo.

Por orden alfabético: Agatha Jordá, Alicia Gutiérrez, Ana Pfaff, Andrés Cerda, Andrés Pulido, Ángel Guirao, Arantxa Echevarría y Pilar de Andrés, Aritz Moreno, Arnau Valls, BRBR, Carla Calparsoro, Carla Simón, Carlos Pedrosa, Cristobal García Ortiz, Dani Meré, David mantecón, David Martínez, Eduardo B. Muñoz, Eduardo Momeñe, Elisa Fessa, Emma Tussell, Entique Esteve, Enrique Urbizu, Gerard Escuer, GiacomoMartín, Jesús Rodrigo, Jonás Trueba, Jonhy, Juan Santacruz, Luca Bigazzi, Luis Cerveró, Manu Montes, Manuel Ballesteros, Mari Luz Chamizo, Merry Colomer, Mikel Bastida, Mónica Moro, Nacho Clemente, Nacho Pérez de Guzmán, Mick Igea, NYSU, Pablo Castellano, Pablo Gomez, Pablo Maestres, Paco Cabezas, Pedro Fernández, Pilar de Andrés, Pilar Sánchez, Rafael R. Tranche, Raquel Fernández Núñez, Rubén Labarba, Salva Rubio, Salvador Calvo, Samuel Rodríguez, Sergio Jiménez, Sigfrid Molen y Tulio Ferreira.

Hemos crecido juntos, hemos compartido, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo para que al salir a la calle nuestras alumnas y alumnos lo hagan con una buena bobina que empezar a mover y con la que demostrar que son la nueva generación de autores y profesionales que van crear Las Narraciones del Futuro.

Ficción, documental, videoclip o publicidad,... ellas y ellos van a ser quienes nos mantengan trás la pantalla.

Algunos serán Directores, Directores de Foto, Focuspuller, Productores, Montadores, ... no sabemos con certeza. Aunque seguiremos estando aquí, el viaje que comienza ahora depende más de ellos y ellas.
Y sabemos que están PERFECTAMENTE preparados para hacer y crear.

Lo avalan 2.006 horas juntos y 138 jornadas de rodaje; más de 927 horas de prácticas en estudio, localizaciones y decorados en el caso de Dirección de Fotografía.
1.942 horas
y 61 rodajes, más de 1.689 horas de prácticas en estudio, localizaciones y decorados, en el caso de Dirección y Realización en Cine.

Y esto que vas a ver a continuación es su carta de presentación: el reel que reúne lo mejor que se ha producido en ambos itinerarios.
Y los tres permios
que entregamos para poner en valor el esfuerzo, talento e implicación de 3 alumnas o alumnos destacados: el premio Futuro Al Betrayal y los Premios Primero de Promoción.

Alimenta tus ojos con todo el #TalentoEFTI que sale de esta convocatoria del Master y quédate con el nombre de todas ellas y ellos:

Aitana Rodríguez, Alba Ruiz Lafuente, Alberto León, Alberto Solís, Alejandro Beck, Alejandro Cuadrat, Aleksandr Vishiakov, Andrea Morán, Andrea Sánchez Oliva, Andrés Barrio, Andrés Valdivia, Carolina López Maltesse, Daniel Fuertes, Daniela Arias, Dayan Montserrath Romero, Eva Martínez, Héctor Pena, Hikaru Ugawawa, Iñaki Pereira, Jorge Delgado, Jorge Núñez, María del Pino, María Paz Pabon, Mario Pinzón, Marta Rodríguez, Mona Lisa García, Pablo Pérez Torrijos, Lucía Trapero, Marina de Tena, Mario del Barrio, Nuria Taboada, Rafael Martínez, Salvador Vila, Tamara Joselovsky y Uriel de Jesús.
 

Te invitamos a ver el Reel de las alumnas y alumnos de los dos Master de Cine

 


Primer premio de Promoción de Dirección de Fotografía Nuria Taboada
 


Primer premio de Promoción de Dirección y Realización Rafael Martínez Calle

 

 

Premio Al Beltrayal Carolina López Maltese
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.