NOTICIAS

Talleres de fotografía de fin de semana en EFTI

 
Porque si te dedicas profesionalmente al mundo de la fotografía comercial te habrás dado cuenta de que los reportajes de familias a domicilio, en exteriores y en estudio están siendo una línea de negocio en auge...
 

¡HEMOS ABIERTO estos TALLERES DE FIN DE SEMANA durante Octubre y Noviembre, como el complemento ideal a tu formación y oferta de servicios dentro de tu empresa!

 
Y es que cada vez más, son las personas que no quieren dejar pasar la oportunidad de retratar sus momentos más especiales e irrebatibles, como pueden ser: los embarazos, los primeros días de vida de sus hijos o sus primeras sonrisas y gateos. 
 
¡NO TE QUEDES ATRÁS, FÓRMATE!
 
 
Todos ellos tienen una duración: 8 horas
Horario: Viernes de 17:00 a 21:00h y Sábado de 10:00 a 14:00h.
Plazas limitadas.
Precio: 150€ cada taller.


 
​En este taller teórico práctico aprenderás a abordar una sesión de embarazo y conocerás las ventajas de disparar en analógico.  
 
Tendrás una sesión en exteriores con luz natural con una modelo embarazada y/o lactante. Plantearemos qué queremos buscar en las imágenes y qué queremos transmitir y cómo conectar con la futura mamá para conseguirlo. Cómo elegimos la luz, los fondos y el atrezzo para una sesión de este tipo y cuáles son las fotografías que no pueden faltar en la entrega final.
 
 
 
En este taller teórico práctico aprenderás a enfocar una editorial de moda infantil. Descubre nuevas fuentes de inspiración. 
 
Elabora un moodboard. Cómo buscar localizaciones. Cómo hacer un análisis de marca. Qué tipos de iluminación emplear. Cómo dirigir a estos modelos. Qué material fotográfico debo emplear. Tendrás una sesión práctica en exteriores.
 

En este taller aprenderás cómo enfocar un reportaje de familia y cómo prepararlo. La importancia del contacto con la familia, antes de la sesión. 
 
Reportaje de familia en domicilio y en exteriores: Cómo es el Shooting. Retrato de familia con flash de estudio. 


Prepárate emocionalmente para poder abordar una sesión de recién nacido y usar una psicología esencial en el trato con la familia y con el bebé. Aprende cómo puedes potenciar la emotividad de las imágenes y crear conexiones. 

 
Crea y define un estilo propio que te haga único/a. 
Tendrás una práctica real en la que tendremos como principal guion la improvisación y trabajaremos la iluminación, los diferentes ángulos de toma, los planos generales, la captura de detalles y haremos fotos piel con piel. 
 
Acabarás conociendo los fundamentos de la edición para conseguir una exitosa entrega. 
 
 
 

 

Descubre el Retrato de la mano de esta Fotógrafa reconocida a nivel Internacional en un taller teórico práctico en el que realizarás sesiones en exteriores y en estudio. 
 
Conocerás de cerca el trabajo de Magdalena Berny, sus comienzos, su evolución y las técnicas que emplea en su procesado final en Photoshop.
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.