NOTICIAS

Simona Rota y David Barreiro en el CGAC

A partir de la experiencia y del reconocimiento de cuatro editoriales gallegas y portuguesas (Dispara, Fabulatorio, Ghost y Pierre von Kleist), la exposición ‘Edita: secuencias/sentido’, comisariada por Miguel von Hafe Pérez, se construye basándose en la complicidad que se crea en todo proceso y la posterior adición de la obra. La fotografía, con su impresión en el libro, desafía la narrativa textual y se distancia del aura de objeto único.
En esta colectiva, abierta en el Centro Galego de Arte Contemporánea de Santiago de Compostela (CGAC) podrán contemplarse tanto las obras de los editores y de los artistas escogidos para ello como los distintos materiales en los que se plasman los procesos productivos en el desarrollo de la idea.
Los artistas participantes son los antiguos alumnos del Master David Barreiro con Behind the Waterfall y Simona Rota con Ostalgia junto a Patricia Almeida, Tono Arias,  André Cepeda, Luis Díaz Díaz, Antonio Julio Duarte, José Pedro Cortés, Xosé Lois Gutiérrez, Reinaldo Loureiro, Jesús Madriñán, Tono Mejuto, André Principe, Simona Rota y Sâo Trincade.

Ambas exposiciones se presentan en el Centro Galego de Arte Contemporánea, CGAC, de Santiago de Compostela, hasta el 14 de junio de 2015.   

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.