NOTICIAS

Ruth Montiel Arias en Mujeres Mirando Mujeres

 Ana Kala, Emma Fernández Granada, Luz Darriba, Marina Nuñez, Mónica Alonso, Natalia Pastor, Nuria Lago, Paula Noya, Reme Remedios, Ruth Lodeiro,Xisela Franco,Yolanda Dorda, Yolanda Santamaría Galerón y Ruth Montiel Arias son las autoras seleccionadas para la nueva edición de MUJERES MIRANDO MUJERES El Poder de la Presencia que se celebra del 31 de octubre al 18 de diciembre en el  bajo el emblema "Eliminando los límites autoimpuestos" 
Se celebrará en la Sala de Exposiciones del Pazo de San Marcos de la Diputación Provincial de Lugo para extenderse después por  toda la Rede Museística de Lugo

«Si el año pasado llevamos iniciamos El poder de la presencia en Madrid, para esta edición hemos querido concentrarnos en el noroeste del país iniciando así una deriva que pretende alcanzar todo el territorio nacional.

Estamos convencidas de que siendo MMM un espacio de suma, donde creadoras y gestoras aúnan esfuerzos, conseguiremos llegar a todos los rincones. Aportar a esa necesaria visibilidad de la mujer tanto en la práctica artística como en el mercado o la difusión del arte ha sido desde nuestro nacimiento un objetivo claro» .

14 creadoras desplegaran su visión sobre esos límites, artistas cuya presencia habría sido imposible de no ser por las gestoras que a lo largo de las cinco ediciones de Mujeres Mirando Mujeres las han presentado. Imprescindible contar también con ellas en esta muestra.

Conoce a Ruth Montiel en profundidad, en esta entrevista que le realiza Audrey García y lee el texto curatorial de Adriana Pazos Ottón, Mila Abadía aquí y mirar las sedes participantes aquí

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.