NOTICIAS

Prácticas fotográficas en la Academia de Cine

Foto de Alfredo Guivert / Alumno EFTI
Foto de Alfredo Guivert / Alumno EFTI
Foto de Antonela Cerezo / Alumna EFTI
Foto de Paloma Alberti / Alumna EFTI
Foto de Dario Bravo / Alumno EFTI
Foto de Vicent Torrens / Alumnoefti

¡Un año más nuestras alumnas y alumnos del Curso Profesional de Fotografía seguirán realizando sus “Prácticas de Evento” en las actividades realizadas por la Academia de Cine!

 

Es un orgullo poder enseñaros parte de los trabajos que se han publicado hasta ahora con las fotografías de nuestro alumnado.

Este tipo de prácticas se suman durante su formación al programa del Curso Profesional que contiene clases teóricas y prácticas en su mayoría, seguimiento de ejercicios y visionados de los trabajos de los alumnos. Además, puedes realizar más de 100 horas de prácticas de iluminación en estudio y aulas de edición y postproducción.

 

 

 

"CARDO". Fotografía de Laura Galván / Alumna EFTI

 

 

También, cabe la posibilidad de realizar:

Prácticas Personales

En las que el alumno/a además de asistir a sus clases del temario podrá realizar prácticas en las instalaciones de la escuela; platós, laboratorio digital, biblioteca... Los días de prácticas son voluntarios y móviles, fijando el alumno los días y horas para realizarlos.

 

Y Prácticas en empresas remuneradas

Muchos alumnos/as que han pasado por este curso han realizado prácticas en empresas como; Canon, El País, Público, Ivorypress, Hearst Magazines, La Gaceta, Galería My Name’s Lolita Art’s, Engel & Völkers, Young&Rubicam , Museos de Bellas Artes y Bienes Culturales (en todo el territorio nacional), Zara, Mango, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Zara Home, Décimas, Grupo Cortefiel, Ifema, ARCO, BDBA, Institut Fraçais, Circo Price, Círculo de Bellas Artes, El Marco Rojo, We Lab, Click 10, Sara Lobla, Red Cam, Lumax, … gracias a los convenios que mantenemos con ellas.

 

¿QUIERES SABER MÁS?


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.