NOTICIAS

Pa- ta- ta-...¡hasta el próximo año!

"En Granada existe un festival de fotografía en las plazas,al aire libre y en algunas fincas de la ciudad histórica, en el que las fotografías y las proyecciones se funden con la gente en un ir y venir cosmopolita.  La plaza de la Trinidad, con su fuente central de inspiración romántica, ha sido un espacio ocupado en el devenir por un convento trinitario, un manicomio, un circo, y hoy un parque intervenido mediante las imágenes de los estudiantes de fotografía de la escuela madrileña  EFTI y La Ampliadora de Granada.  

En la noche de la  Bib Rambla, o plaza de las Flores, presentamos nuestra escuela y los trabajos de nuestros cuatro estudiantes seleccionados: Roberto Peixoto, Fabio Cunha, Carla Oset y el colectivo Aquellos Que Esperan.

Tras una intensa jornada de visionados con proyectos muy bien articulados, se concedieron los bien merecidos premios a la antigua alumna Lucia Morate (quien también fue premiada en los Itinerarios fotográficos) Marta Bisbal, Elena Almagro y Victoria Rodriguez Cruz.

Fuimos a Granada y supimos que allí nos esperan siempre sus gentes y sus plazas"

Así nos describía Carmen Dalmau, profesora enviada a los Visionados de Sobremesa y Directora de Galería Cero el paso de nuestros alumnos enviados a PA- TA- TA, el Festival Internacional de Fotografía.

Esta acción callejera ha sido posible gracias a la participación de EFTI en el Festival Pa- ta- ta y a los proyectos implicados en el programa "Somos Futuro" que fueron seleccionados por convocatoria abierta entre todos los alumnos y antiguos del Master.
Si eres alumno de EFTI, permanece atent@ porque además del Festival GuatePhoto, y como padres orgullosos que somos, estamos preparando nuevas acciones para seguir promocionando a alumnos y antiguos alumnos.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.