NOTICIAS

Nuuco en Hybrid 2020

© Nuuco

Se acerca la semana del arte y como no podría ser de otra manera nos empiezan a llegar noticias de talentos EFTI:

Visión Ultravioleta nos invita a acompañarles en la semana del arte. Del 28 de febrero al 1 de marzo donde participan en Hybrid Art Fair dentro la semana del arte en Madrid.

Como artistas bajo un mismo comisariado estarán las piezas de nuestro antiguo alumno Nuuco, junto a Jair Leal, Marcelo Mendonça, Nuuco y Xuri Fenton.

Jair Leal participa con su nuevo proyecto Future Memories Redirected, con el que nos habla de la importancia de la memoria y de los detalles que conforman nuestros recuerdos, tanto los que tenemos como individuos, como los generados como sociedad.

Marcelo Mendonça trata la identidad y la personalidad de manera excepcional, a través de retratos formados de los muchos aspectos que la conforman. Sus obras nos muestran de una manera muy particular las vivencias y el todo que comprende un individuo.

Y con esta base, en la cual reflexionamos sobre quienes somos como individuos y como colectivo, se encuadra la obra de Nuuco, que nos muestra la parte más desgarradora de la sociedad, en la cual denuncia situaciones sobre inmigración, violencia y la cosificación del ser humano.

Por último, también se podrá ver la obra de Xuri Fenton, quien desde las entrañas de la actualidad nos muestran los males que sufren los más jóvenes, la ansiedad, la depresión o la apatía vista desde el punto de vista de una nueva generación enganchada a la felicidad falsificada de las redes sociales.

Diferentes técnicas y estilos unidos para hablarnos de un arte más humano, que se para a mirar alrededor y nos hace reflexiones sobre el mundo al que pertenecemos, sobre nuestro entorno y cómo nos afecta.

© Nuuco


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.