NOTICIAS

Isa Sanz y el Festival de "Territori"

Fotografía de Isa Sanz

El Festival Internacional de Performance Art TERRITORI, celebra su primera edición del 21 al 27 de septiembre en la isla d’Eivissa.

Nos complace comunicaros que la directora e impulsora del Festival es nuestra antigua alumna del Curso Profesional y Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos, la artista y comisaria Isa Sanz.

Esta grandísima profesional vallisoletana, residente en Ibiza desde hacemás de diez años, lo define como un proyecto independiente, un espacio de encuentro y de exploración a través del arte. Ubicado en un territorio temporal que nos permita converger y entendernos en nuestras singulares identidades. El festival será una cita anual y tiene como objetivo ser un referente internacional en el arte de acción y con DO Ibiza.

Estamos seguros de que será así y es que, TERRITORI se plantea como un evento dedicado al Arte de Acción, el cual se desarrollará en espacios naturales, urbanos, centros culturales y galerías de toda la isla.
La programación, en la que habrá actividades online y presenciales, participan artistas, ponentes y docentes provenientes de España, Reino Unido, Chile, Alemania, México e Israel, se estructura en cuatro bloques: un workshop, una proyección audiovisual, dos charlas y 13 performances. 

El objetivo del festival es crear un espacio entre las personas creadoras y público donde compartir nuestras identidades individuales desde el respeto a nuestras diferencias.

Conoce a los artistas programados y sus distintas actividades entre los que se encuentra nuestra también antigua alumna Ana Matey, y si tienes la oportunidad ¡asiste al festival!  

Fotografía de Ana Matey / Antigua alumna EFTI

 

También te aconsejamos que accedas a esta entrevista y conozcas de primera mano el #talentoEFTI y experiencia de Isa Sanz.

 


 

- Noticias relacionadas:

Alma Máter de Isa Sanz


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.