NOTICIAS

Generación eMe: De Repente.LUFT II

El próximo domingo 31 de mayo, de 11:30 a 20:00h, se celebra  la segunda edición de Luft una muestra dedicada al Foto-libro organizada por Grundkreuz junto a la galería O2.

A partir de las 17:00h la asociación Generación eMe, formada por fotógrafos ex-alumnos del Máster EFTI dará a conocer su primer foto-libro colaborativo "De repente, en el que han participado más de 15 fotógrafos:  Veronika Marquez, Belén López, Pollobarba, RAM, Daniel Hernández, María Trillo, Irene Cruz, Marina Gómez Vaz, Lorena Müller-Nischt, Iñaki Luis Fajardo, Sonia Sanchez, Aida Pascual, Conchi Trinidad, Sofía Roncero, Ana Belén Rozalen, David Catá y Julian Manuel González.
Este proyecto ha sido creado a partir del poema de Sara Bounajm.

También se subastará el último ejemplar de "Déjame Volar“ del artista David Catá. Y además, la editorial Grundkreuz contará con autores como los antiguos alumnos Juan Yuste, Irene Cruz, María Trillo, Andreas Strobel, David García Torrado, Anna Roig y Sabela Eiriz.
En el evento se seleccionará el mejor Fotolibro de la Feria, cuyo premio consistirá en la promoción del mismo en los eventos y ferias nacionales e internacionales a los que acuda Grundkreuz.

También podrás ver y comprar los siguientes libros, seleccionados por convocatoria :

Mónica Calzada “Smartphone Arquitecture” / María José Ribas y Aina Riera “Dins el safareig" / Juan González "EUGENESIS cartografías de la identidad" / José Luis López „Ofelia Series“ / Roberto Silvestrini.  Marylin Cover

Apuesta por el fotolibro
Grundkreuz es un proyecto artístico con sede en Berlín, creado por Nati Guil Grund e Irene Cruz. Ha participado ya en Ferias como Berliner Liste, Sign of Dexterity, Art and Breakfast o Festivales como Emergent Berlin.
El proyecto apuesta por los foto-libros y ediciones de arte, un formato que está adquiriendo una identidad propia y que cada vez está tomando mayor protagonismo como medio artístico independiente. Además desde su inicio, organizan el festival de videoarte Pop Up Kino que va ya por su quinta edición.
O2 lifestyle es una firma que tiene más de 12 años de experiencia en el que apuestan por diseñadores nacionales y de toda Europa y en el que trabajan con productores de regalos de calidad. Su sede en el centro de Madrid cuenta con espacio  en el que realizan eventos culturales tales como actos, exposiciones y talleres culturales: O2Gallery.

PROGRAMACIÓN

11:30 Apertura de puertas 17:00h presentación del proyecto GrundKreuz y sus artistas.
María Trillo “Paper Memory”
Andreas Strobel “Des-aparecido”
Irene Cruz y Anna Roig "Equus“
David García Torrado "Reflexiones“

17:30 h Presentación de los fotolibros seleccionados.

Mónica Calzada “Smartphone Arquitecture”.
María José Ribas y Aina Riera “Dins el safareig"
Jose Luis López. “Ofelia Series“
Juan Gonzalez "EUGENESIS cartografías de la identidad"
Roberto Silvestrini "Marylin Cover"

18:00h Presentación del fotolibro "De Repente de Generación eMe.

Luft. Muestra de Fotolibro en Madrid

31 de Mayo 2015 de 11:30h a 20:00h

Dirección: Calle del Carmen, 14 / 28013 Madrid

Organizan:

Grundkreuz

o2 Gallery / O2Lifestyle


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.