NOTICIAS

EFTI Weekend Camp: ¡VENTE CON NOSOTROS!

Sandra Gómez-Limón

¿Eres un nostálgico de los scout? 
Como compartir es vivir y sois muchos los que nos habéis preguntado, hemos decidido abrir la participanción en el campamento de este fin de semana (21 Y 22 DE JUNIO) a todo el que quiera apuntarse.

Te ofrecemos por 130€ un fin de semana de actividades fotográficas en en el Hotel Rural Casona de Navalmedio de la Sierra de Madrid.
Las plazas son reducidas, así que ¡no tardes en apuntarte!

¿Qué incluye el precio?
Comida (¡una riquísima barbacoa!), cena y alojamiento en habitación de 2 a 4 plazas el sábado y desayuno del domingo. Haremos actividades prácticas de retrato, paisaje, fotografía nocturna,.. adaptado a todos los niveles de conocimientos en fotografía. No te olvides el bañador y el trípode (si dispones de él)

Nos lo vamos a pasar pipa.
Díselo a quien tú quieras.
 

MIRA QUÉ SITIO MÁS BONITO
 


 

Cercedilla (en la sierra de Madrid), está rodeada de montañas, en pleno Parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares. Un bosque de pinos, robles, atravesada por el río Navalmedio (cuenca del Tajo) y en cuyos alrededores podemos encontrarnos con corzos, tejones, zorros, milanos, mirlos con su cantar mañanero y búhos entre otros…

La CASONA consta de tres edificaciones, en las que se distribuyen sus habitaciones, de piedra, adaptadas al entorno y en las que la prioridad es, poder disfrutar del paisaje y del ambiente. Para ello, cuenta con TERRAZAS con vistas al valle. Las habitaciones son de 2 o 4 plazas y nos distribuiremos una vez lleguemos allí. Si te apuntas al Weekend Camp con algún amig@, no dejes de indicárnoslo para poneros juntos.
La Casona también tiene una PISCINA, con una magnífica orientación a las montañas, un gran JARDÍN donde haremos las actividades que hemos programado para tí.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.