NOTICIAS

David Crespo en el Goethe-Institut

David Crespo, antiguo alumno del Master y artista de Galería Cero participa en la colectiva "Dialog 2: Status Alterado" que se inaugura hoy 12 de Marzo.

Con la nueva exposición, "Dialog 2: Status Alterado", el Goethe-Institut quiere dar continuidad a un programa de exposiciones iniciado con la exposición "Goethe Diálogos", inaugurada el pasado octubre, con motivo de la apertura de su nueva sede Roger de Flor 224.
 
Esta iniciativa surge con la voluntad de consolidar el Goethe-Institut como una plataforma para dar visibilidad a las prácticas artísticas y establecer puentes entre los artistas de la escena local y la escena alemana e internacional.
 
La segunda muestra, "Status Alterado" se articula con obras que proponen una reflexión en torno a los cambios que alteran de forma inesperada diferentes ámbitos de la sociedad. Muchas circunstancias pueden modificarla, desde las nuevas tecnologías que han provocado otras formas de relación y comunicación interpersonal, nuevas formas de trabajo, hasta la crisis actual del sistema socio-económico que ha causado cambios multidimensionales – desde laborales, financieros, ambientales, migratorios hasta políticos y culturales. Los pilares que sustentan el sistema neoliberal son cuestionados y crece la incertidumbre sobre lo establecido, conseguido en las últimas décadas, tanto a nivel social, institucional e individual.
 
"Dialog 2:Status Alterado" es una muestra colectiva que incluye obras de los siguientes artistas: Estel Boada, Daniel Gustav Cramer, David Crespo, Teresa Estapé, Sabine Finkenauer, Andrés Galeano, Tamara Grcic, Martha Rosler y Wilfredo Prieto.

Comisariada por Robert Punkendorfer (Art&Idea)

Con la colaboración de la Fundación Goethe


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.