NOTICIAS

Bego Antón en Players PHotoESPAÑA

Players by SAMSUNG es un juego pensado en torno a la Carta Blanca, que tendrá lugar entre el 4 y el 8 de junio de 2018 y en el que se relaciona el entretenimiento con conceptos artísticos.
Cristina de Middel será la maestra de ceremonias de este juego en el que 12 participantes crearán imágenes en torno a dos ejes: «Mi otro yo» y «Congelar el tiempo». 
Utilizando un modelo de la marca de móviles, la profesora del Master Bego Antón, el antiguo profesor Omar Ayyashi, Kalev Erickson, Jason Fulford, Miren Pastor y los instagramers Sara Birds, Pilar Franco, Neil Harbisson, David Livetgn, Rafaella Martinez, Kito Muñoz y Yosigo se enfrentarán también al reto de que algunas imágenes tendrán que reflejar la poca luz en sus registros fotográficos.

Este juego a tiempo real entre Cristina de Middel y los invitados tendrá un seguimiento directo y diario a través de las redes sociales: 

Cristina de Middel @lademiddel— Kalev Erickson @kalev_erickson — Jason Fulford @mushroom_collector—Miren Pastor @mirenpastor— Omar Ayyashi @omarayyashi—Sara Birds @sarabirds—Pilar Franco @piluro—Neil Harbisson @neilharbisson—David Livetgn @livetgn—Rafaela Martinez @frommyglasses—Kito Muñoz @kito.munoz—Christian García @christiangarciaph

Además, se ha propuesto una Acción abierta al público para que todo el mundo participe con imágenes propias y aporten su visión sobre diversas temáticas en el marco del juego Players by Samsung.

Dinámica: Se sumarán al concepto de "Mi otro yo" y "Congelar el tiempo" publicando imágenes vía Stories de Instagram relacionadas con el tema específico de cada día propuesto por Cristina de Middel. Deberán incluir menciones a cuentas PHE y Samsung así como los Hashtags oficiales de acción: #PlayerS9 #PHE18

Sorteo: Al final del juego se realizará un sorteo y un participante del público será galardonado con teléfono.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.