Casilda se casa

Periodista

Me llamo Cristina Ruiz Montesinos y en 2008 comencé a escribir el blog de inspiración de bodas Casilda se casa; después de algunos años en el anonimato, el blog pasó a formar parte de la cabecera Vogue.es donde estuvo alojado durante siete felicísimos años. Hace tres, se ha convertido en una web independiente www.casildasecasa.com donde sigo buscando inspiración y los mejores proveedores para las futuras novias y todo lo que la rodea.
 

Durante este último tiempo, he trabajado además como Consultora Editorial de Hola Novias y de Vogue Novias, he impartido clases en el curso de Condé Nast College de Wedding Planners.
También he realizado convocatorias para eventos de firmas como Louis Vuitton, Isabel Marant, Mango, Calvin Klein o Hermés y firmas relacionadas con el sector de las bodas.


Me gusta disfrutar de los pequeños detalles y por eso, durante cinco años, escribí sobre estilo de vida en un blog de Vogue.es llamado My Little Pleaschhures.


Trabajé como editora en Vogue.es durante tres años. Como estudiante hice prácticas en Harper’s Bazaar, Elle y Vogue al mismo tiempo que desarrollé mi carrera profesional en el mundo editorial de moda.
He estado involucrada en numerosos proyectos de comunicación como Better es Mejor, una plataforma especializada en la creación de contenido para marcas de retail, gastronomía y hostelería, coordinando su blog y sus redes sociales.


También durante un año gestioné las redes sociales de la decoradora Isabel López-Quesada.
 

Además, he participado en otras publicaciones como el libro Bodas A-Típica de la editorial El Viso.

 

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.