Dos más en la mesa

Fotógrafos

 

DOS MÁS EN LA MESA somos un equipo ecléctico totalmente comprometido con la creación de fotografías de boda poéticas y de estilo documental para parejas de todo el mundo.
Nuestro enfoque principal son las emociones, capturar la esencia de las personas y crear imágenes instantáneas y atemporales, recuerdos llenos de vida que las generaciones futuras atesorarán por siempre.

 

"Las imágenes de Dos Más En La Mesa te atraen con su delicado magnetismo y son una inspiradora mezcla de momentos poéticos. Aquí, los detalles matizados, la belleza de lo espontáneo y el inicio de los recuerdos convergen felizmente, creando imágenes inesperadas que van al son de la luz y el sentimiento. Documentando la esencia de cada boda que fotografían, desde el vestido hasta la decoración, lo que es innegable es su inquebrantable amor por su forma de arte, su incesante búsqueda de la verdad y la emoción."  - The Lane

 

Apreciamos la rara belleza de lo sutil, de lo no evidente.
Federico García Lorca definió la poesía como la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran ir juntas y que, sin embargo, juntas forman naturalmente una especie de misterio.
Esta definición encaja muy bien con nuestra filosofía.
No buscamos imágenes "poéticas" aisladas; buscamos esa unión de ciertas imágenes que dota a nuestras historias de misterio y magia.

 

Publicamos en Elle, Glamour, Casilda se casa, Vogue, Brides, Condé Nast Traveller, y Harper's Bazaar, donde hemos sido nombrados como Mejores Fotógrafos de Bodas

 

 

 





 

 

 

Cursos en los que imparte clase: 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.