NOTICIAS

"EN SILENCIO" de Frani Arjona en la Cárcel de Segovia

EN SILENCIO, de nuestra compañera y antigua alumna del Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos, Frani Arjona, es uno de los 25 proyectos seleccionados para intervenir y habitar las celdas de La Cárcel de Segovia Centro de Creación.

Este jueves tendrá lugar la inauguración de la octava edición de GALERÍAS: un encuentro artístico expositivo que surge del deseo de cambiar la funcionalidad de su espacio; convertir las celdas, lugar de encierro, en un espacio para la libertad y la creatividad a través de estas intervenciones artísticas contemporáneas. El proyecto de rehabilitación conserva la estructura y distribución de la antigua prisión, pero dando un nuevo sentido a los espacios para desarrollar la metáfora que este proyecto quiere construir.

Así que ya sabéis, ¡os invitamos a no faltar a esta cita anual, siendo conscientes de que del 22 de octubre al 13 de diciembre en la celda 1.4 os espera una muestra de #TalentoEFTI!

Sobre EN SILENCIO, de Frani Arjona:

Es un observar EN SILENCIO, a través de los días, parajes y la cadencia de las estaciones. Un mirarse en el espejo de “Natura”, conmoviéndose, teniendo un diálogo con ella muy íntimo y personal.

De esta manera aborda el proceso emocional al que se enfrenta una persona estéril, proyectando en las imágenes de la naturaleza analogías y metáforas de esta vivencia.

EN SILENCIO entiende el paisaje como el escenario en el que proyectar un alma emocionada. Transitando por senderos de introspección, en cada escena ve y siente empáticamente la experiencia vital de lo infecundo.

Frani Arjona

EN SILENCIO de Frani Arjona


- Noticias relacionadas:

Beyond the Borders en Centro Centro: Frani Arjona y Óscar Insua

Beyond the Borders: Frani Arjona y Óscar Insua

Beyond the Borders en Palacio Quintanar

"Beyond the Borders" en A Coruña

Beyond the Borders en el CC Galileo


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.