CONCURSO

#retoEFTI

¿Os gustan los retos?

Para que no paréis de hacer fotos y que este retiro en casa se lleve un poquito mejor, os vamos a proponer un reto diferente cada día a través de nuestro Instagram @escuelaefti

Alguien del staff de EFTI o profesor/a propondrá un tema que será un reto a fotografíar. Esta persona será también el jurado del tema que ha propuesto. 

Al día siguiente, publicaremos la foto ganadora en STORIES y WEB y premiaremos al ganador/a con una camiseta de EFTI con frase de profesor estampada que podrá recoger en la escuela desde el primer día que volvamos a la normalidad.

No olvidéis incluír el hashtag #mequedoencasahaciendofotos y el del reto que cada día os iremos dando!!! Por ejemplo, el de HOY es LO OCULTO, por lo que el hashtag sería #retoLoOcultoEFTI 


Las fotografías deben realizarse el día del reto en casa y vuestros perfiles deben ser públicos para verlas en Destacadas "Reto Hoy" 
¡Vamos allá!

Si resultas ser el o la ganadora... vete pensando con cuál de estas cuatro camisetas te quedas.


#mequedoencasahaciendofotos  / #retoEFTI / #yomequedoencasahaciendofotos / #yomequedoencasa / #quedateencasa / #frenalacurva / #yohagofotosencasa #hazfotosencasa /

Animaos y no paréis de hacer fotos!!!

 

 

#retoVerdeEFTI    Mercedes @_empieza_por_m 


“Porque ha cumplido todos los requisitos de #mequedoencasahaciendofotos, hace que veamos esperanza, tomemos aire y miremos fuera…
Porque el gris siempre tiene color y el Sol entrará en ese patio, al igual que la cotidianidad volverá a nuestras vidas…“
Jurado Helena Méndez
 

#retoTransparenciaEFTI   Begoña @bego_simon


“Ha sido muy difícil elegir, pero debido a la originalidad de la forma de enfrentarse al reto de transparencia, he elegido esta foto por la representación de la asfixia de una forma tan metafórica. Ese plástico que nos deja ver pero no tocar. Enhorabuena Bego_Simon tu foto me ha sugerido muchas cosas.” 
Jurado Rosa Soro

 #retoLoOcultoEFTI  Raúl @larchy_


“Después de una dura selección he decidido otorgar el premio a esta foto que nos muestra lo oculto de esta cuarentena de una manera metafórica e indirecta. Que nos revela lo que normalmente no vemos.  Enhorabuena Raúl Armenteros @larchy_”
Jurado Javier Belloso 

#retoAmorEFTI  Alejandra @jandradonat


“He pasado un día llenándome de amor con cada una de vuestras fotos, el amor en todas sus formas nos hace fuertes en momentos difíciles como el que ahora vivimos. Amor de familia, de pareja, de amigos, amor por algo que te gusta, por la fotografía, cine, artes... Y como no amor por nuestras mascotas que son parte de nuestra familia y saben en plenitud el significado de esta palabra, en definitiva he visto en todas las fotos amor por la vida.
Gracias por participar y llenarnos de él.
Jurado Frani López


#retoPequeñasCosasEFTI  Miguel  @ciervosytrompetas


“Gracias a todas y todos por la generosa participación. Fantásticas imágenes. Enhorabuena Miguel Guzmán.
La imagen muestra un vivir en calma y placentero, valses y juegos. Disfrutar de los pequeños placeres y de las pequeñas cosas puede procurar una feliz sabiduría.”
Jurado Carmen Dalmau
 

#retoLoDistintoEFTI   Miren  @itzalikgabe


“Me ha encantado lo que ha colaborado la gente y las ideas tan interesantes que han enviado.
Esta es la foto que me ha parecido mejor para premiar, entre todas las magníficas ideas, porque cuenta que aceptar como solución algo imprevisible y distinto a lo “correcto” nos permite
seguir avanzando.
Jurado Luís Malibrán


#retoCirculoEFTI  Julián  @cuarentaporcuatro


“Miremos de frente al tiempo y ¡ganémosle esta batalla! ¡Mucho ánimo a tod@s y pensemos que un día más, es un día menos!
Enhorabuena al colectivo @cuarebtaporcuatro que desde Colombia nos has hecho llegar esta imagen.”
Jurado Patricia Sánchez
 

#retoLoMinimoEFTI  Old Fashioned Way  @old_fashioned_way


“¡Gracias a todos por vuestras imágenes! Hubiese escogido varias sin dudar, pero el premio es para una que, a través de elementos mínimos como líneas y planos modulados por la luz, muestra la arquitectura reducida a lo esencial, una estructura que nos da cobijo sin necesidad de adornos.”
Jurado Laura San Segundo
 

#retoLoResplandecienteEFTI Emi   @lachicadeluces


 “Esta fotografía es la elegida porque reúne el misterio de un día nublado con la búsqueda de la luz, y además utiliza un espejo que, como el espejo de lacan, simboliza el  reconocimiento del niño frente al espejo y su crecimiento personal”
Jurado Julia Martínez


#retoEnTuNeveraEFTI   Iñigo García Sola @_inigosola


 “Para mi esta es la mejor, por su sencillez, limpieza y perfección en la composición y técnica.
Y por el símil de sentirse como un huevo solitario en una nevera vacía... como nos sentimos muchos”
Jurado Jorge Salgado
 

#retoMúsicaEFTI  Mónica Galera Moreno  @retalesdemivida2.0


"Me da muy buen rollo, los colores, tiene fuerza, me anima, hasta puedo imaginar qué canción esta sonando….

Here comes the sun
Here comes the sun
And I say
It's all right…"
                                 The Beatles
Jurado Laura Montejano


#retoFotosintesisEFTI   Rocio @rocioxbueno


“Como seres fotosensibles los/as fotógrafos/as reaccionan a la luz de forma especial, la perciben y la buscan como si de plantas se tratasen. Mi reto es que os fotografiéis en contacto directo con vuestra luz favorita de casa. Do the fotosíntesis!”
“No hay sido fácil, mucha planta bella, pero por su potencia evocadora y porque me van las plantas resistentes me quedo con esta.”
Jurado Gonzalo Golpe 
 

#retoRojoEFTI  Elizabeth @eliklar


"Un día más habéis vuelto a demostrar vuestra fuerza de voluntad y amor por las imágenes, ¡¡gracias y enhorabuena!!
Ha sido difícil elegir, pero por su delicadeza, porque la lectura es sin duda una fuente de pasión, al igual que el rojo, y por su carácter "conquistador"...
Jurado Agustín Pérez de Guzman
 

#retoSiFueraNiñxEFTI  David M. @zerobloom_


“Muchas gracias a todos por volver a poneros en la piel de un niño, espero lo hayáis disfrutado igual q yo viendo vuestras fotos”
Yo creo les habéis hecho un bonito homenaje
Jurado Andrea Sendón


#retoDulceEFTI  AR & JV  @ohathefoodie
 

 “Muchas gracias a tod@s l@s participantes por endulzarnos la cuarentena. Finalmente el premio es para @ohathefoodie, ya que para una amante del bizcocho de chocolate como yo, es imposible resistirse a esos mug cakes”
Jurado Elena del Rivero
 

#retoBocaAbajoEFTI    @mylittlecherokee
 

“Y la foto ganadora es @mylittlecherokee
No solo porque pilló el reto a la primera, que era jugar y cambiar el punto de vista haciendo el pino -nota mental: no hacer el reto después de comer como fue mi caso, con resultados desastrosos jajaja - , sino porque son unos campeones del confinamiento. Si quieres saber mas de su historia puedes seguirles en @pumukibluemom
Gracias chicos! Sois una inspiración y seguir jugando”
Jurado Lola Films

#retoRemakeEFTI  Raquel  @raquelpalacios.reich
 

Genial remake de Lempicka. Puesta en escena, arte, vestuario, encuadre y  ¡¡¡¡la iluminación!!!!
Gran trabajo casero el de todos. Me habéis hecho pasar un buen rato. ¡Felicidades!
Jurado Daniel Parrilla

#retoTuRinconEFTI  Silvana @silvana_diaz_coppoletta
 

 “Por luz, por composición y porque me transmite la paz y calidez que espero de mi sitio favorito.”
Jurado Gastón Tagtachián
 

#retoLoIncomodoEFTI  Amaia  @sracoca_foto


“Gracias a todos por participar, me habéis sorprendido durante todo el día, me habéis hecho reír y sobretodo, me habéis transmitido mucha incomodidad! Tras una difícil decisión, he elegido esta foto, por llevarnos a lo incómodo de una forma tan bella. La composición y el mood que has conseguido con esa clave baja, son una maravilla. Enhorabuena ...”
Jurado Aitana Valencia 
 

#retoLoEncontradoEFTI  Marta  @santallaphoto


“Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Lo que no nos dicen es que puedes volver a encontrarlo de muchas maneras. Quizás un recuerdo sea la mejor de ellas, la más duradera.
Esta fotografía me ha hecho recordar esos momentos en los que ver una carta en el buzón te hacía viajar a ese lugar.
Y es que en estos momentos en los que quizás nos hayan robado el mes de Abril necesitamos más que nunca volver a viajar, aunque sea desde casa.”
Jurado Nacho Pérez de Guzmán

 

#retoSueñosEFTI   Nuria M @photonury


"Me ha encantado soñar con vosotros y comparto el sueño común más representado: los viajes! Y me quedo con la foto que refleja el viaje que soñamos en el futuro, pero además con todos esos viajes emocionales que nos regala la cultura, en este caso, la lectura".
Jurado @lachicadeluces (antigua alumna del profesional en 2012)


#retoCineEFTI Bego. A @begoama 


 "Gracias a todxs por participar. Me ha encantado vuestro ingenio y criterio cinematográfico. La primera vez que vi esta película me impacto especialmente, lo mismo que me impacto ver su conseguida versión ayer en el reto. La ganadora es "Vértigo" de @begoama."
Jurado Íñigo Sola


#retoLibrosEFTI  Laura @laurasm_photo

 
“Enhorabuena a tod@s porque de verdad, me lo habéis puesto muy difícil.
Finalmente, no sé si hubiera funcionado también en color. Pero, el juego de la mano impulsa la penúltima página, imperturbable hacia el final...Ha hecho que gane esta fotografía…”
Jurado Ángel Robledo
 

#retoLoOscuroEFTI  Edu  @eduprudencioboni


“¡Muchas gracias a tod@s por participar! Me han gustado mucho las fotografías que habéis mandado. Soy una persona a la que es difícil sorprender con fotos a color, por eso, mi foto ganadora es la de @eduprudencioboni, aparte de ser la que más me ha sorprendido, ha sido la que más oscuridad me ha transmitido por esa mirada de locura que tiene la foto, enhorabuena Edu!
Me gustaría hacer una mención especial  a @jorge.arevalorod”
Jurado @brunoblackbauer (Antiguo alumno del curso Profesional I y en la actualidad alumno del  Máster de Fotografía y Gestión de Proyectos)


#retoSoledadEFTI Lucía Carmona @lucia_carmona_fotografía
 

“Las fotografías tienen un tono intimista que me transmiten una especie de estado de letargo no necesariamente triste. Hay belleza en las imágenes, además de pausa y una sensación de perspectiva.”
Jurado Cristina Ramos
 

#retoMujeresEFTI  Silvia  @silviadeamo

 
“Muchas gracias por dejarme conocer a todas las mujeres de vuestro mundo.
«el alborozo del peligro, la sonrisa de la juventud inmortal, dinámica, valiente, tal vez inconsciente, pero en cualquier caso decidida e irresistible» es lo que Rafael Alberti veía a través de los ojos de esta mujer.
Una mirada que ha estado presente a la hora de realizar esta fotografía. La cual nos hace viajar a épocas pasadas desde un balcón que nos recuerda que nuestra guerra ahora la luchamos desde casa.”
Jurado @byby_sm (Antigua alumna del Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos).


#retoHarinaEFTI  Goyonavfer @goyonavfer

 
“¡Gracias a tod@s l@s participantes!
Por su simplicidad, ritmo y seducción. Conjugando a la perfección, el menos es más.”
Jurado José Luis Amores

#retoDesenfoqueEFTI Ariadna Acosta @Andairalinda


“Por la precisión de su desenfoque, que aporta la información necesaria sin quitar protagonismo al resto de la imagen y lo sugerente de su encuadre e iluminación, merece ganar este reto @andairalinda
Jurado Íñigo Olea


#retoSentimientosEFTI  Silvia Linares @silvkx
 

“Todas las fotos tenían los sentimientos muy logrados!! Pero, por representar la unidad en este confinamiento y tener un sentimiento muy bonito la ganadora es @silvkx”
Jurado @artedesorden (Alumna actual del curso Profesional de fotografía)
 

#retoestrafalarioEFTI  Ana Fuentes @ana_f_ana


“Tenía ganas de hacer este reto por ver las locuras que se os ocurrían. Ha sido una difícil decisión pero finalmente he elegido esta fotografía porque dentro de su sencillez es elegante, divertida y, por supuesto, estrafalaria”
Jurado Marina Neira


#retoMaquillajeConComidaEFTI  Gloria Sanchís  @gloriasanchiss


“¡¡Agradezco muchísimo que todo el mundo se haya guarreado la cara!!
Gana ella por la elegancia su concepto y por ser capaz de crear maquillaje fuera de la piel.
Jurado @lolitamakeup

 
#retoMoradoEFTI Serman Fotos @sermanfotos

"Esta para mí es la ganadora, porque me llega muy dentro.. me siento muy identificado… Viva el vino!!!"
Jurado Roberto García  
 

#retoSombrasEFTI Ricardo García @riqargm


“Elijo esta fotografía como ganadora porque la idea es simple y muy bien ejecutada. Ha sabido usar muy bien la luz y un elemento como el sombrero para crear sombras muy duras que nos llevan a preguntarnos quién hay entre las sombras... Su expresión, etc.”
Jurado @bego_simon (Antigua alumna del curso Profesional de fotografía)
 

#retoEsculturasEFTI Lucía Gorostegui @luciagorostegui_explora


“Muchas gracias por tantas maravillosas imágenes!! He elegido la de @luciagorostegui_explora por la sencillez y su perfecta ejecución que acompaña a ese enigmático equilibrio de los objetos.”
Jurado  Julio Galeote 


#retoarrugaEFTI Mari @arimbapaz


“Gracias por todas las fotos!! Hay muchas que podían haber ganado pero me quedo con la de @arimbapaz porque jugando con la luz y un punto de color consigue transmitir la delicadeza de unas gotas de agua.”
Jurado Elena López 
 

#retoGeometriaEFTI   Pascual Anega  @pascul8
 

 “Mil gracias por imágenes tan especiales!! Me quedo con la de .... por su ejecución, composición, y el juego de perspectiva con el punto de vista.
Juego con el juego.
Juego con la estructura.
Juego con “si no me gusta lo que veo le doy una vuelta”.
Cartas tan recurridas y entretenidas en estos días de encierro.
Geometría casera y emocional ideal.
Jurado Ana Santos


#retoPielEFTI   Andrea Rodríguez @andreablaah
 

 
“Muchas gracias a todos los participantes! Me han encantado vuestras fotos. Finalmente me decanto por @andreablaah por su luz y composición, el hecho de haber llenado el encuadre con piel, genera una sensación de cierta "afixia" de una manera muy poética.
Enhorabuena!”
Jurado @sofiaroncero (Antigua alumna Máster 2011

#retoVidaSilenciosaEFTI  Javier Berasaluce  @javierberasalucebajo
 

 
“Muchas gracias a todos los participantes!! No ha sido nada fácil escoger solo una, lo habéis puesto realmente complicado!! Al final gracias a su imagen evocadora, con un toque nostálgico y cargada de poesía”
Jurado Ana Fonseca 


#retoEnmascaradoEFTI Juan Castellano @juanfcastellano
 

 “Enhorabuena a todos, no ha sido fácil decidirme. Finalmente, por su simbolismo y por representar con humor los tiempos que estamos viviendo, el ganador es…”
Jurado Luis de las Alas 
 

#retoColorEFTI  Paz Vallejo  @pazvallejob


“¡¡Gracias por tanta vida y enhorabuena por hacerlo posible!!
Por el contraste de color, la luz y la composición, la fotografía ganadora es…”
Jurado Guillermo Álvarez


#retoMiradaEFTI  Désirée Parra
@desireedeseada


“No hay nada más poderoso y real que una mirada azul. Gracias por haber participado aportando vuestras miradas, ha sido muy difícil seleccionar una fotografía por ello ¡FELICIDADES!
Tu pequeño azul refleja en sus pupilas las palabras que habitan en su corazón.”
Jurado @mylittlecherokee (Antigua alumna del Curso Profesional de Fotografía y Internacional de Fotografía de Bodas)

 

#retoDistopiaEFTI Lucía Gorostegui @luciagorostegui_explora 


“Porque escoge un encuadre interesante y se trata de una escena que refleja, metafóricamente, la angustia del encerramiento, especialmente en los entornos urbanos, más castigados que los rurales por el virus. Es una foto poética que muestra que la distopía estaba delante de nuestras ventanas.”
Jurado Semiramis González


#retoEnLaCamaEFTI   Carlos Rincon  @carlos_rincon_photo
 

“¡Gracias a tod@s por participar! y por la calidad de las fotografías, he disfrutado y emocionado al mismo tiempo viendo vuestras imágenes. Porque a veces menos es más, me quedo con una fotografía que me trasmite con gran sutileza las muchas horas que estamos pasando en nuestras camas en estos momentos, horas de descanso, horas de amor, en ocasiones muchas horas de incertidumbre pero al mismo tiempo un espacio para reflexión y la búsqueda de una salida, un lugar donde a veces no nos importa estar confinados, como afirma al autor de la imagen.”
Jurado Eduardo Muñoz

 

#retometamorfosisEFTI  Charo @nashira19012020


“Esta imagen evoca de manera poética y sencilla, como la naturaleza en constante transformación, continúa su evolución sin juzgar la acciones humanas.
Me gustaría también dar las gracias a las personas por compartir sus transformaciones, me ha hecho mucha ilusión ser parte de sus interpretaciones.”
Jurado @cyartistica (Alumna del Ciclo Profesional de este 2020)


#retoAutorretratoEFTI Meritxell Sánchez @mertixell_cid


"Enhorabuena a tod@s por este despliegue y muestra de autorretratos en cuarentena!!
Por jugar con el espacio y la mirada, "romper" lo estático y añadirle volumen y cierto aspecto performativo a la imagen, la ganadora es..."
Jurado Veronika Márquez


#retoMadreEFTI  Eva S. Vargas  @evita_pantone


 “Por su capacidad evocadora y de búsqueda. Una madre es parte del reflejo de otra, pero también de sus propias reflexiones. Por ese encuentro y ese corazón que quiere latir con identidad propia...”
Jurado Rocío Bueno (Antigua alumna del Master Internacional de Fotografía y Proyectos Personales)
 

#retoMusaEFTI Amaia Coca @sracoca_foto

“Mi ganadora es @sracoca_foto por recrear desde la actualidad la luz y el espíritu de otra época. Muchas veces nos imaginamos a una musa posando lánguida y bella para el maestro, para el creador. Esta vez la musa posa para su propio objetivo, recreando su atrezzo como en una pintura de otra época. Quizás esperando a que todo esto que nos ocurre pase mientras ella se queda congelada en el tiempo.
Enhorabuena @sracoca_foto y muchas gracias a tod@s por vuestro trabajo y por participar.
En este reto he visto además propuestas muy interesantes sobre cómo nos inspira la familia, los objetos cotidianos o los paisajes que antes veíamos de cerca y ahora debemos imaginar. Ánimo para tod@s y saludos desde mi cuarentena personal con #copyingclaudia”
Jurado Pachi Santiago 

 

#retoTerrorEFTI  Ana Figari  @ana_figari23


“Para mí el terror es inquietante, es sobrecogedor, es visceral... me transporta a rincones oscuros de mi interior que me fascinan y como el fuego es algo que no puedo dejar de admirar, eso me ocurre con tu imagen, ¡Enhorabuena!”
Jurado Carlos Moreta (Antiguo alumno del Profesional de Fotografía)
 

#retoSeparacionEFTI  Inma @inmi2012


“La separación actual es un estado de ida y vuelta; de un pasado, presente y futuro según las necesidades del momento. Esté será nuestro mundo durante un tiempo... Y esta imagen me parece que lo refleja muy bien.”
Jurado Rodrigo Rivas


#retoLoEtereoEFTI   Ariadna Romero @ariadna.roe


“Etéreo es lo sublime, lo delicado lo impalpable... es lo mágico. Etéreo también es aquello que sentimos cuando sabemos que hemos hecho una buena foto.
Ejemplo de esto es la imagen ganadora del #retoetereoefti.”
Jurado Oksana Bezmolna


#retoDualidadEFTI Marcos Rivero  @martonio_veroman


“Miramos de frente, no vemos nuestra sombra, tus espejos humanos te la mostrarán y huirás de ellos para no mirarla.”
Jurado Agustín Roba 


#retoNaranjaEFTI  Eduardo Jiménez  @edujgafo


 “¡Enhorabuena a tod@s por llenar el #retonaranjaefti de vitamina C! Por su frescor, vitalidad y  por  sacar un toque divertido y dulce incluso a la lluvia”.
Jurado Ingrid Carrera


#retoPlayEFTI  Nuria Mena @photonury


“He jugado a compartir jurado con mi hija pequeña. Ella ha escogido esta imagen "porque sale un robot en la selva; porque hay hojas gigantes y porque me gustan sus ojos". La secundo.
Jurado María Santoyo


#retoEspejoEFTI  Gema S Najera Ganadora @lamiradadegema.es

 
“Muchas gracias a tod@s por participar. Ha sido muy enriquecedor el despliegue de estilos que generaron.
Espero que hayan disfrutado mucho con el reto. No era nada fácil! Los espejos nos llevan a otros mundos y también a confrontarnos con su reflejo.
Elegí esta fotografía por ser un retrato que a través de un gran manejo de la luz y la composición expresa poéticamente la tensión, el anhelo y la espera de este “tan cerca y tan lejos” que ahora nos toca vivir.”
Jurado @r_kalesnik (Antiguo alimnos del Curso Profesional II  y Máster Fotografía Contemporánea)
 

#retoBlancoYNegroEFTI  LolaCruz  @doloresaya


“Me gusta esta por su buen contraste y conseguir dinamismo visual con un objeto sin su movimiento habitual. El titulo también completa la obra. Enhorabuena!
Jurado Javier Del Rosal  (Antiguo alumno Máster Moda)


#retoAmarilloEFTI   Begoña Simón  @bego_simon


“Me habéis puesto muy difícil elegir ¡Enhorabuena a tod@s por ello!
Finalmente, por el tono del amarillo, las margaritas ser mis flores favoritas y elegir un plato que me traslada a mi infancia y ser igualito que los de mi madre…la ganadora es @bego_simon”
Jurado Maica Miranda

 

#retoAusenciaEFTI  Rocio Bueno @rocioxbueno


“La fotografía cumple con el reto y además tiene varias lecturas dentro de la misma. Tenemos la ausencia de ese marco y a la vez la luz proyectada enmarca la propia imagen. Técnicamente es correcta. Tiene una   luz interesante, estéticamente atrae y es muy sencilla. Cumple uno de los requisitos que me suelen gustar en las fotografías: menos en más.”
Jurado Eduardo Nave
 

#retoPiesZapatosEFTI  Helena Méndez @helenamendez_photo


“Por su originalidad y por darle un toque de humor a este futuro incierto...”
Jurado Mónica Galera @retalesdemivida 


#retoHumorEFTI  Saioa Méndez @saioa_mendez


"Madruga, haz ejercicio, teletrabaja, innova en la cocina, limpia, desarrolla en un nuevo hobby, videoconferencia con la familia, saca la bici vieja del trastero, ponte al día con las series y no te olvides de leer un capítulo antes de dormir…"
“Esta foto, aparte de estar muy correcta, define perfectamente la cuarentena en tono de humor.
¡Enhorabuena a la ganadora y gracias a todas por participar en mi reto!”
Jurado PolloBarba


#retoLoLiquidoEFTI  Mariana Iaffa   @marianaiaffa


 “¡Enhorabuena a tod@s! Es una elección difícil pero elijo esta foto por su sencillez y visión con pocos recursos ¡Felicidades!”
Jurado Felipe García Segovia 


#retoAzulEFTI  Oscar González Grande  @elgallegonodisponible


“Muchísimas gracias a todos los que nos habéis acompañado en estos dos meses, ojalá a muchos de vosotros os pueda ver  prontito entrando por las puertas de EFTI, el viaje continúa...
Siempre decimos lo mismo. Pero Es verdad que se hace muy difícil poder escoger una sola foto de todas las que mandáis, cada una está hecha con mucho cariño e inspira un sentimiento, pero la elegida de este último reto porque me inspira la Libertad, y la esperanza  de poder sentirnos libres de nuevo con el recuerdo de quienes hemos perdido y sufrido en esta batalla es.... @elgallegonodisponible “
Jurado Ana Rollán


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.