Solapas principales

AGENDA

Masterclass con Matt Siegel

Actividades
Cuándo: 
28/11/2019 - 19:00
Dónde: 
Espacio Unonueve. (Calle de Gutenberg, 4)
Asistencia: 
Libre hasta completar aforo, previa inscripción aquí

 

Gracias a nuestros amigos de Rotolight y Robisa, el día 28 de noviembre a las 18.30h tenemos una cita con Matt Siegel para conocer su trabajo, sus trucos, sus consejos… Una MASTERCLASS sobre Dirección de Fotografía.

—Esta es una actividad gratuita, pero debes RESERVAR PLAZA en el FORMULARIO que encontrarás al final de esta misma página.

Idioma: Inglés traducido al español

 


Matt Siegel es Director de Fotografía y diseña, ilumina y compone para largometrajes, comerciales, documentales y series de televisión.
Es conocido por su experiencia en Hollywood como operador de cámara de películas como ‘The Matrix: Reloaded’, ‘Master and Commander’ y ‘Mr. y Mrs. Smith’, pero su currículum no termina ahí: La serie de WB ‘Everwood’, el drama de CBS ‘Joan of Arcadia’, la serie de Jerry Bruckheimer ‘Just Legal’ y la serie mejor calificada de CBS: ‘El Mentalista’. En todas ellas, Matt ha sido también operador de cámara.
Algunos cortometrajes que pueden serte familiares: ‘Fever y Moments’, y los galardonados ‘Ripple’ y ‘TallGIRL’, que se proyectaron en Cannes y Sundance respectivamente, aunque muchos otros de sus cortos se ha proyectado internacionalmente en los festivales de cine de Chicago, Los Ángeles, Slamdance, Venecia y Toronto.
Matt viene del mundo de la publicidad y la comunicación: su empresa Imageworks-LA (con sede también en Singapur y recientemente adquirida por Bones + Blubber) produce para marcas internacionales como SONY, Toyota, Ford, Audi, MasterCard, Microsoft, Nike, Adidas y Coca Cola.
También ha realizado documentales con Discovery Network, Nat Geo y ABC / ESPN.
Matt equilibra su carrera profesional en cine realizando talleres de cámara e iluminación en todo el mundo: técnicas de producción y nuevas tecnologías para ARRI, Black Magic Design, Canon, Panasonic y SONY. Como fundador y profesor de artes, Matt ha sido parte de Tisch School of the Arts-Asia de la Universidad de Nueva York.
Actualmente Matt trabaja con Studio G de Google y Google X en Mountain View, CA., ayudando en I + D de vanguardia en proyectos innovadores como el coche sin conductor y las  Google Glass junto con una amplia gama de aplicaciones comerciales, de marketing y de comunicaciones.

 

 

 

            

No quedan plazas disponibles en este evento.

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.