Solapas principales

AGENDA

Mesa redonda: Entusiasmo y fracaso

Actividades
Formación gratuita
Cuándo: 
22/11/2019 - 19:00
Dónde: 
Espacio Unonueve. (Calle de Gutenberg, 4)
Asistencia: 
Libre hasta completar aforo, previa inscripción aquí

El viernes 22 de noviembre tendrá lugar una nueva conversación de ZONA CRÍTICA, una iniciativa del Master de Fotografía y Gestión de Proyectos abierta a todos los públicos. Durante la misma se abordará el complejo momento actual para el sector fotográfico y cultural desde diversos puntos de vista y se explorarán diferentes estrategias de supervivencia en un entorno hostil desde un punto de vista práctico y positivo.

El evento será moderado por Juan Valbuena (fotógrafo, editor y coordinador del Master) y contará con la presencia de Paco Gómez, Silvia Omedes y el colectivo The Kids Are Right (Borja Álvarez Larrondo & Diego Sánchez).
 

CONOCE  A NUESTROS INVITADOS

Paco Gómez
www.nophoto.org/pacogomez
www.fracasobooks.com/

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, nunca ejerció su profesión. Desde 1996 se dedica al mundo de la imagen y actualmente compagina su labor de fotógrafo con la de realización de documentales, escritor, editor. comisario, diseñador de exposiciones y mago del crowdfunding. 

Silvia Omedes
www.silviaomedes.net
www.photographicsocialvision.org

Licenciada en Bellas Artes por la New School for Social Research de Nueva York y Master en Funciones Directivas en la escuela de negocios ESADE, es gestora cultural, comisaria independiente, editora y profesora de fotografía documental. Dirige la Fundación Photographic Social Vision en Barcelona desde 2001. Como representante y agente de fotógrafos ofrece servicios de consultoría a autores y colecciones para una mejor gestión y desarrollo del patrimonio fotográfico.

The Kids are Right
www.thekidsareright.com

Colectivo fotográfico formado por los fotógrafos Borja Larrondo y Diego Sánchez fundado en 2017 tras varios años de trabajo como Aquellos que Esperan, un proyecto que comenzaron en el Master EFTI y desarrollaron gracias a una Beca FotoPres. Su valentía y talento les han permitido abrir las puertas a nuevas temáticas y le ha llevado a la exploración de nuevas vías narrativas en diferentes proyectos visuales, editoriales y expositivos como La Meme Indiference o Quimera.

¿Quieres asistir a este evento?: 
Email asociado a este registro.

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.