AGENDA

Masterclass de Fotografía de Moda con Alice Rosati

Actividades
Cuándo: 
31/05/2021 - 16:30
Dónde: 
Directo en nuestro canal YouTube
Asistencia: 
Libre hasta completar el aforo

Asistencia: ONLINE
Reserva tu plaza gratuita a través del FORMULARIO que encontrarás al final del texto.

Recibirás el enlace al evento privado en tu email.

 

Esta conferencia se impartirá en inglés sin traductor.
 

El próximo Lunes 31 a las 16:30h abrimos las puertas del Master Internacional de Fotografía de Moda para invitarte a una Masterclass gratuita con una de nuestras profesoras: Alice Rosati, que nos visita de nuevo para impartir su taller en dicho Máster que estará acompañada de Javier Belloso (estévez+Belloso), Coordinador del Master Internacional de Fotografía de Moda.

Alice Rosati  de primeras tiene una de esas personalidades difíciles de descifrar. Creativa, algo excéntrica, incontrolable y cautivadora, esta joven fotógrafa de moda – que vive por el gusto de vivir – en realidad se ha establecido metas muy altas a sí misma. Admirablemente perspicaz, ha desarrollado su estilo singular de la manera más difícil – trabajando duro – y esto le ha llevado a trabajar con algunas de las revistas de moda más interesantes del mundo – Vogue Italia, Garage, Visionaire y Numéro; por nombrar algunos.

No importa lo ajetreada que pueda estar su agenda, Alice no deja de crear conceptos y contar nuevas historias a través de sus fotografías. Le fascina la capacidad que tiene la moda para desvelar un mundo paralelo, imposible y absolutamente maravilloso.

Alice intuye el momento mágico antes de que ocurre, capturándolo con su cámara en el instante justo antes de desaparecer.

 

¿QUIERES ASISTIR A ESTE EVENTO?

 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.