Rebeca Calle

Directora / Realizadora

 

Lo que más me gusta en el mundo es contar historias.

Historias de muchos tipos: inesperadas, divertidas, y otras con finales emocionantes.

Cuento historias a través de spots, vídeos musicales, y cortometrajes. Y actualmente estoy escribiendo la historia más larga que nunca he contado: mi primera película.

 

 


Rebeca Calle lleva una vida en el Mundo de la Publicidad y por eso es la Coordinadora del Curso de Dirección en Cine Publicitario a donde invita a participar a

Desde que finalizades sus estudios en Guión de Cine y Ficción de Tv,porto comenzó a dirigir Cortometrajes, Videoclips, y Fashion Films, algunos de los cuales son premiados y seleccionados en diferentes festivales: “Camino Amarillo”, galardonado en el Fashion Film Festival de Estambul, y seleccionado en varios festivales internacionales más, “De tus ojos”, de Vanesa Martín, Mejor videoclip en Los Premios 40, y Premio Ondas a mejor comunicación por su aportación a la comunidad LGTBI.

Con una especial intuición por la narrativa publicitaria, cuida al máximo la estética, el tratamiento de la luz y los detalles.

Tiene una particular sensibilidad y una complicidad especial a la hora de trabajar con actores, lo que hace que se sientan muy cómodos en el set.
Con un estilo fresco y desenfadado, se siente cómoda en diferentes estilos, estando siempre en constante evolución.

Ha trabajado para marcas como Hyudai, Four Roses, Orange, Mitsubishi, Freixenet, Oreo, Movistar +, Loréal, Lexus, McDonald´s, Ikea o Danone, entre otras muchas, además de estar representada por parte de productoras tanto de nivel nacional cómo internacional.

En la actualidad compagina su trabajo en publicidad con la escritura de lo que será su primera película.
 

Cursos en los que imparte clase: 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.30 A 14.30 Y DE 16.30 A 20.15 H.

.