Olga Liggeri

Directora General Vanidad

Directora de la editorial con más de 20 años de experiencia en el sector. Olga es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Marketing por el ESIC, es una apasionada del mundo de la moda desde muy joven. Empieza a trabajar como modelo mientras estudia su licenciatura recorriendo las principales ciudades de este sector, Paris, Nueva York, Londres o Milan y conociendo a los personajes más influyentes. En el año 1998 se establece en Madrid y comienza su andadura por el mundo editorial, primero en el departamento de marketing de Vanidad poniendo a prueba sus capacidades más comerciales y como Directora de la revista después.

En su puesto ha tenido la oportunidad de desarrollar, tanto estrategias y desarrollos editoriales, como acciones especiales y eventos para la mayoría de las marcas de moda y lujo presentes en nuestro país, Gucci, Loewe, Tiffany & Co., Carrera & Carrera, Chanel, Dior, Cartier, Louis Vuitton en el sector premium, o Diesel, Levi´s, Nike, Adidas…en el sector de jeans y moda urbana, así como para infinidad de marcas interesadas en el sector joven y de tendencias.

Es experta en tendencias de consumo, moda y en el mundo editorial. Gran conocedora de las nuevos desarrollos online, de la bloggo-esfera y las redes sociales además de una de las figuras de la moda española más influyentes.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Desde 2014 años, EFTI mantiene un acuerdo con la revista Vanidad mediante el cuál, cada año dos alumnos del Master Internacional de Fotografía de Moda tienen la posibilidad de realizar una práctica real en la revista. Durante varios días, trabajan con el equipo editorial de Vanidad y con ellos idean desde la creatividad al estilismo y el maquillaje pasando por el shooting, la edición, retoque... y la publicación en papel.

Revista Vanidad se fundó con una clara inclinación por el mundo de la moda y en sus más de 20 años de vida, ha logrado ser considerada una de las principales referencias en moda por su visión especialmente transgresora. El público de Vanidad -"la gente joven que se mueve en entornos creativos"- también son su cantera y quizás éste es uno de los secretos para conseguir esa frescura y marcado carácter.

Mira los editoriales de alumnos:

EFTI+VANIDAD 25 aniversario: Daniel Scheel + Alexander Román 
Cómo se hizo el video del 25 aniversario de Vanidad
EFTI+Vanidad- Agustín Fallas y Giorgia G. Fagà
EFTI+Vanidad - Alejandro Rodríguez y Paco Esteve
Revista Vanidad Masterclass
EFTI+VANIDAD: Meylin Miranda y Luis Castro
MIRA el Making Of del editorial con Agustín Fallas y Giorgia G. Fagà
 

Cursos en los que imparte clase: 
Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.