Norma Fierro

Jefa de prensa

Gané mi primer y único concurso literario con 8 años, así que terminé estudiando Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Compaginé los estudios con la creación de varios fanzines, dos programas de radio independiente que me apasionaban y un libro de poesía. Triunfaba la cultura independiente, fueron años emocionantes metida de lleno en la efervescencia cultural ¡con puesto de fanzines en las míticas mañanas del Revolver y los primeros Festimad, colaborando con letras en varios discos…! . Y pasé a la prensa convencional escribiendo durante años en revistas musicales y de moda mientras saltaba a la tele cuando Canal+ decidió montar una cadena musical de 24 horas con jóvenes periodistas. Como siempre metida en mil historias, vivía de día para la tele y el resto para un Master de Comunicación y el proyecto de montar algún día un grupo como bajista. Tras entrevistar a muchísimos músicos y viajar demasiado, varios proyectos televisivos más y pasar hasta por un gabinete de prensa ministerial aterricé en Fnac. En Fnac trabajé más de 6 años en el Departamento de Comunicación siendo responsable de la programación musical, ¡casi 2.000 conciertos encima!, llevando la relación con los medios de comunicación y organizando las exposiciones fotográficas, así como coloquios, festivales…todo lo que se nos pasaba por la cabeza.

 

Tras esta enriquecedora experiencia recalé en EFTI hace algo más de diez años y medio, y definitivamente estoy como en casa, así que ya he comunicado mi intención de jubilarme en sus filas. Labor que he alternado con promoción de bandas, ser responsable dos años de los conciertos Mahou 5 estrellas y la programación de diversos ciclos de conciertos.

 

Me apasionan mis hijas, compartir los vinilos con mi perro Elvis y ayudar a animales abandonados, por lo que colaboro activamente con el albergue de animales ALBA y con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid. Soy vegetariana, cinéfila y una ferviente enamorada de Cuba.

Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.