Norma Fierro

Jefa de prensa

Gané mi primer y único concurso literario con 8 años, así que terminé estudiando Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Compaginé los estudios con la creación de varios fanzines, dos programas de radio independiente que me apasionaban y un libro de poesía. Triunfaba la cultura independiente, fueron años emocionantes metida de lleno en la efervescencia cultural ¡con puesto de fanzines en las míticas mañanas del Revolver y los primeros Festimad, colaborando con letras en varios discos…! . Y pasé a la prensa convencional escribiendo durante años en revistas musicales y de moda mientras saltaba a la tele cuando Canal+ decidió montar una cadena musical de 24 horas con jóvenes periodistas. Como siempre metida en mil historias, vivía de día para la tele y el resto para un Master de Comunicación y el proyecto de montar algún día un grupo como bajista. Tras entrevistar a muchísimos músicos y viajar demasiado, varios proyectos televisivos más y pasar hasta por un gabinete de prensa ministerial aterricé en Fnac. En Fnac trabajé más de 6 años en el Departamento de Comunicación siendo responsable de la programación musical, ¡casi 2.000 conciertos encima!, llevando la relación con los medios de comunicación y organizando las exposiciones fotográficas, así como coloquios, festivales…todo lo que se nos pasaba por la cabeza.

 

Tras esta enriquecedora experiencia recalé en EFTI hace algo más de diez años y medio, y definitivamente estoy como en casa, así que ya he comunicado mi intención de jubilarme en sus filas.

 

Me apasionan mis hijas, compartir los vinilos con mi perro Elvis y ayudar a perros y gatos abandonados, por lo que colaboro activamente con el albergue de animales ALBA y con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid. Soy vegetariana, cinéfila (fan del cine de los sesenta) y una ferviente enamorada de Londres.

Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.