Miguel Velasco

Director de Fotografía

Nace en Madrid. Se licencia en Comunicación Audiovisual en la facultad Francisco de Vitoria, centro adscrito a la Universidad Complutense. Desde el inicio de sus estudios Universitarios muestra un gran interés por los rodajes cinematográficos, actividad que empieza en 1998 con cortometrajes.

Su inmersión en el mundo profesional lo hace como “Eléctrico”, oficio que aprende y desarrolla, sobretodo, en el mundo de la publicidad. Allí, a base de trabajo duro, aprende de los mejores Directores de Fotografía del panorama Nacional e Internacional la manera de manejar y controlar la luz y cómo plasmarla en sus futuros proyectos.

En sus más de mil rodajes, Miguel, cuenta con una dilatada experiencia en las producciones audiovisuales. Ahora, en su etapa como Director de Fotografía, aplica cada minuto de su experiencia al resultado final ofreciendo una alta calidad, así como rapidez y seguridad en las producciones con las que colabora. Desde un pequeño comercial hasta grandes producciones Internacionales, Miguel ha pisado todo tipo de sets de trabajo y sabe cómo desenvolverse en cada uno de ellos, es, por tanto, una apuesta segura para las Producciones Audiovisuales.


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.