María José Rustarazo

Guionista Bambú Producciones


María José, Licenciada en Comunicación Audiovisual. En 2007 cursó el Máster de Guion de la Universidad Pontificia de Salamanca y desde 2008 trabaja como guionista de series de ficción en Bambú Producciones.

Ha trabajado en diversas series entre las que destaca “Hispania”, “Gran Hotel”, “Bajo Sospecha” y “Velvet”. Ha ejercido como guionista y coordinadora de la serie de Netflix, “Las chicas del Cable”.
Actualmente se encuentra liderando el nuevo proyecto de Bambú para la plataforma Starz: “NACHO, una industria XXXL”.
 

Su trayectoria ha sido reconocida varias veces obteniendo el premio ASFAAN (Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía) como nuevo valor del audiovisual.

María José Rustarazo y Paula Fernández, otra de las guionistas de Las chicas del Cable son también profesoras del Curso de Creación y Producción de Series de Ficción: el Showrunner y en este video te hablan sobre cómo escribir para una plataforma digital.
El Curso de 'Creación y producción de series de ficción. El showrunner' es un curso ÚNICO.
En él aprenderás todos los procesos de producción de una serie para que seas capaz de idear, desarrollar, financiar y producir una serie de ficción de la mano de profesionales en activo de primer nivel.

Deja que ellas te cuenten:

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.