Juanmi Azpiroz

Director de fotografía


​¿Sabías que España es el país preferido por las grandes marcas de coches para rodar sus anuncios? Por eso nuestro Master Internacional de Dirección de Fotografía en Cine Digital tiene un taller con Juanmi Azpiroz, que lleva más de 15 años rodando anuncios de coches y cine.
En este taller, los alumnos han iluminado en interiores, en exteriores, hemos probando diferentes esquemas potenciando los volúmenes y colores de cada uno de los diferentes modelos, con diferentes técnicas especializadas.




​ “Me gusta mucho hacer publicidad, te permite ser mucho más atrevido y experimental que la mayoría de las películas. Y además ruedas cada semana, te mantiene en forma

Así se presenta nuestro nuevo profesor del Master Internacional en Dirección de Fotografía en Cine Digital, Juanmi Azpiroz, quien lleva pensando en el cine desde que cumplió los 13 años algunos dicen que por culpa de Blade Runner.

Gregg Toland y James Wong Hwe, entre los clásicos o Roger Deakins, Janusz Kaminski o Harris Savides, más contemporáneos, son sus directores de fotografía favoritos.

Empezó de meritorio de cámara en una película de Imanol Uribe llamada "La luna negra", donde conoció a Javier Aguirresarobe y decidió dejarlo todo para convertirse en Director de Fotografía. Desde 1990, ha sido responsable de la dirección de fotografía de varias  películas como "Alacrán enamorado" o "Los Amantes del Círculo Polar".

Algunos de sus clientes en publicidad han sido Viceroy, Corona, Mercedes, IKEA...Click aquí para ver su página web o su vimeo

 


​Enlaces relacionados:
Master Internacional en Dirección de Fotografía en Cine
Ve a EFTItv para más contenidos

          

 

 

Suscríbete al newsletter
EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELÉFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.