Erik Von Frankenberg

Fotógrafo

Erik von Frankenberg, nacido y crecido en Madrid, cuenta en una entrevista en IGNANT, que comenzó a interesarse por la fotografía desde muy joven, "cuando iba al skate park con su cámara analógica y hacía fotos del cielo, fotos de pies, esas cosas ingenuas que haces cuando buscas quién eres a esa edad".

Pronto supo que la fotografía era lo suyo y comenzaron sus estudios en imagen, sus primeros trabajos como asistente de fotografía en Moda y Publicidad.
Tras ocho años como Ayudante, decide iniciar una carrera propia y, pronto comienza a publicar sus primeros trabajos editoriales con Glamour España, Marie Claire Francia, Jalouse, METAL, Esquire, Prisa ... y para firmas o marcas como Carolina Herrera, Sfera, Zara, Bershka, Lefties, Oysho, Desigual…
Actualmente está representado por TOAST Management.

Su interés se encuentra en las Artes Visuales en su más amplio sentido de la palabra, aunque su lenguaje siempre ha sido la fotografía.
Así, Erik von Frankenberg, no sólo se dedica al mundo fotográfico comercial, sino que lo compagina con su trabajo personal, algo imprescindible en quien quiere explorar la fotografía, su narrativa, su lenguaje y todas sus posibilidades.

 

 

 

 

 

Enlaces relacionados:

IGNANT In Conversation With Erik von Frankenberg, The Fashion Photographer With Unbounded Potential  —  TOAST MagnagementRosalía para Blanc Magazine HUSTLER ISSUE. Fotos: Erik Von Frankenberg

Cursos en los que imparte clase: 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.30 A 14.30 Y DE 16.30 A 20.15 H.

.