Anna Rigau

Fotógrafa

Mi nombre es Anna Rigau y soy la fotógrafa detrás de Mums on film, un proyecto que destapa una versión más pura de la maternidad.
Mums on film no pretende dar con una definición absoluta de la maternidad sino aglutinar y compartir las infinitas maneras que hay de ser madre.

El proyecto nace con Olívia, mi hija, y con las ganas irrefrenables de inmortalizar cada momento vivido a su lado. Sabía que, como yo, muchas madres se sentirían igual y pensé, ¿por qué no retratarlas a ellas también?
Mi intención es mostrar la belleza de la maternidad sin filtros ni adornos. Trabajando con luz natural y fotografía analógica, sin retoques, para que la verdad de cada madre quede impregnada en las imágenes.

Más allá de los reportajes y editoriales, Mums on film trabaja junto a marcas que creen en esta visión y se esfuerzan para construir una realidad más diversa e integradora. El proyecto ha evolucionado y dado frutos como el primer número de la revista, un espacio donde se da voz a las madres de hoy y en el que deseamos poder seguir contando más historias en futuros números.


 

Cursos en los que imparte clase: 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.