NOTICIAS

VICTOR LAX Mejor Fotógrafo de Bodas Mundial

Víctor Lax, Fearless Photographer

Lo dice El Heraldo, XL Semanal, UnionWep, Cultura Inquieta, Lucía Se Casa (el blog más reconocido en el mundo de las bodas) y la mayoría de webs del sector de la fototografía social y es que recientemente, el profesor del Curso Internacional de Fotografía de Bodas Víctor Lax, ganaba el prestigioso Premio Fearless Photographer 2016.

Víctor tiene tan solo 35 años y una trayectoria bastante amplia en el mundo del Fotoperiosimo. Ha trabajado en el Periódico de Aragón en Agencia EFE y el Heraldo de Aragón, pero sus capacidades artísticas y creativas, hicieron que en 2008 comenzase a interesarse en la Fotografía de Bodas. Cuenta que le sedujo desde un primer momento; en cuanto puso a trabajar su destreza en retratar instantes y en narrar historias, de igual manera que hiciese en su faceta más reportera. Al final se trata de lo mismo: “Contar historias a través de las imágenes
El paso no le supuso un gran esfuerzo, sino una evolución. Víctor es amante de la aparente sencillez que hay detrás de cada foto. Víctor trabaja de una manera muy humana: “Intento conocer un poco y vivir junto a los novios ese día tan especial, cuidando con mucho mimo cada detalle y cada gesto.”

«Lo más satisfactorio de fotografiar bodas es la reciprocidad. Yo veo cómo mi trabajo satisface al cliente. Hay algunas parejas que incluso lloran de emoción cuando ven las fotos. Eso no tiene precio. Afortunadamente, yo no he tenido clientes insatisfechos, aunque algunos me han pedido luego que retire sus fotos de mi web. Pero porque se han divorciado y no quieren ese recuerdo en la Red».

Víctor es redactor en la Revista Clavoardiendo Magazine que dirige el antiguo alumno del Master Roberto Villalón. Síguele para estar al tanto de todos sus consejos en la sección ‘Nueva Fotografía Social’

Mira la entrevista que acaba de publicar Xakata Foto

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.