NOTICIAS

Verónica Fierias con CHACO en Argentina

Bajo el título: "¿PARA QUÉ LAS IMÁGENES?" el viernes 23 de marzo a las 19h en ArtexArte (Buenos Aires, Argentina) podrás acudir a una conferencia gratuita con la profesora Verónica Fieiras de CHACO y nuestro artista en colaboración de Galería Cero Fernando Fujimoto (KWY) en 

CHACO es una editorial independiente interesada en publicar proyectos que aborden conflictos políticos y sociales en sus diferentes formas de manifestación.
Entendemos el hacer libros como un viaje creativo a transitar junto al artista, reinterpretando y adaptando su trabajo en un nuevo medio expresivo.
Creada en el año 2016 por Verónica Fieiras, CHACO está ubicada entre Madrid y Buenos Aires. Uno de sus principales objetivos es tender un puente entre Europa y Latinoamérica para dar luz a proyectos  y autores en otros continentes. Sin por esto excluir publicaciones de otras partes del mundo.
Hasta la fecha CHACO cuenta con 5 publicaciones. Dos de ellas han sido finalistas en Les Rancontres de la Photographie de Arles en el premio al mejor fotolibro en el año 2016 y 2017. Su última publicación, Fin del Mundo, ha sido galardonada con el Primer Premio al mejor fotolibro en el Foro Latinoamericano de Fotografía.

KWY ediciones es un proyecto editorial de libros de fotografía con sede en la ciudad de Lima, Perú.
Desde el 2013 vienen trabajando con autores principalmente latinoamericanos, gestionando proyectos a través de la exploración de distintos medios de producción, habiendo publicado hasta la fecha 8 títulos. 
Sus libros han sido seleccionados para diversos festivales y muestras de fotolibros en la región.
Responsables: Musuk Nolte, Fernando Fujimoto y Rodrigo Rodrich
 
Enlaces relacionados: 
Galería Cero: PONER LAS MANOS EN EL FUEGO , con CHACO (Argentina), Garapa (Brasil), Gato Negro Ediciones (México) y KWY (Perú) 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.