NOTICIAS

Vanesa Jiménez Nominada Premios Quijote

Vanesa Jiménez, antigua alumna del Profesional, acaba de ser Nominada a los Premios Cervantes 2017 que organiza Afocam, Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla La Mancha.
Dividido en varias categorías (Boda, Retrato, Paisaje, Infantil ...) Vanessa ha sido seleccionada por la fotografía de un bebé en el momento de su nacimiento dentro de la categoría de Libre Creación junto a Lothar Noth, Victor Manuel Martinez Campos y Vinny Labella.
De entre los seleccionados, se otorgará el "Quijote de Oro"  en la Gala de entrega de premios que se celebrará el 18 de Noviembre

Sobre su nominación, Vanessa nos cuenta:

Ver mi nombre y mi foto entre estos profesionales ya es toda una victoria. Más aún cuando esa nominación viene con una foto tan importante para mi, con el nacimiento de Alejandro. El momento justo en el que llegó al mundo. En ese momento nació él y mi apuesta personal por la fotografía de partos (a la que tantas dificultades y barreras ponen). Por capturar momentos únicos e irrepetibles en nuestras vidas, donde nuestra manera de ver y hacer como profesional es fundamental para que podáis tener un recuerdo de calidad y real.
Porque un recuerdo no es una foto preparada, un recuerdo, es un instante que se escapa en un segundo al que TODOS quisiéramos volver, para abrazar, oler y sentir.


 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.