NOTICIAS

Un editorial de moda con David Gómez Maestre

Icon #85

Así se hizo...

Como dicen en ICON, en el Máster Internacional de Fotografía de Moda hace un par de semanas "viajamos" a una PLAYA DE INTERIOR:

Lo más difícil del mundo es fingir naturalidad. Y lo más divertido es evitarla. Ambas cosas coexisten en el Foco que han fotografiado David Gómez Maestre y Ángela Esteban Librero en la escuela EFTI, ante los alumnos, con fondos fotografiados por David en Arenales del Sol (Alicante). ¡Abracadabra!

Nuestros alumnos y alumnas se enfrentaron en directo a todas y cada una de las fases de ejecución de un editorial de moda profesional y, sin lugar a duda, pueden decir orgullosos que además del aprendizaje, forman parte te este proyecto.

Acompañaron y asistieron a nuestro profesor David Gómez Maestre, un fotógrafo e ilustrador, cuyo universo bebe y se inspira en el mediterráneo, dónde se crió entre los dibujos de su padre – diseñador de calzado- con el que desarrolló su ojo por las artes y la fotografía y desde dónde nace su imaginario artístico. Paisajes de ensueño, cálidos tonos integrados, culturas místicas y personajes que habitan en esas escenografías un tanto surrealistas. Como si el verano fuera eterno. Siéndolo por completo en su fotografía. Al igual que ocurre en EL FOCO.

Lino, algodón, blanco y tonos tierra. A veces no hace falta más que un poco de naturalidad para invocar al buen tiempo. Este ‘look’, parte de la sección 'El foco' de nuestro número de marzo, pertenece a la nueva colección de Mango Man. @icon_elpais

En cuanto a cámaras y objetivos, gracias a Canon contamos para llevar a cabo la sesión, con un equipo de 10, compuesto por:

     - Canon EOS R

     - Canon Mark IV

     - Canon RF 50mm F1.2L USM

     - Canon EF 50mm F/1,2L USM

¡Los mejores fotógrafos, material y #TalentoEFTI! ¿Qué podía fallar?

Fotografía; David Gómez Maestre @davidgomezmaestre
Realización: Ángela Esteban [email protected]
Maquillaje y peluquería: Noemi Nohales (Xartist Management) para Chanel y Shu Uemura. @noeminohales
Asistente de fotografía: Rodrigo Quirante. @rodrigoquirante
Asistentes de estilismo: Aina Nogué y Alba Fuentes.
Modelo: Eliseu (View). @eliseuzimmer
Agradecimientos: Alumnos EFTI.

¡El resultado en tu kiosko favorito!

 

 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.00 Y DE 16.15 A 20.15 H.

.