NOTICIAS

Ú N I C A C O N V O C A T O R I A A N U A L : A B R I L

Nuevas Iluminaciones.
Fundamentos narrativos de la luz

Nivel: conocimientos avanzados
Duración: 2 meses y medio
Inicio: 18 de abril


Aprende a iluminar como si tus fotografías fuesen una película comprimida en una imagen.

Cada vez es más importante aprender a transmitir sensaciones e historias a través de la iluminación, no empleándola únicamente con un valor estético, o de una manera técnicamente correcta.
Aprovechemos las nuevas tecnologías digitales y vayamos un paso más allá: analicemos, comprendamos, apliquemos técnicas cinematográficas a la iluminación en fotografía para dar un nuevo valor a nuestras imágenes.

A través de la práctica, vamos a realizar grandes producciones, a aprender a diseñar y montar escenografías para después iluminarlas creando ambientes y empleando luz contínua y flash a la vez. Looks de día, de noche, ... en interiores o exteriores, para moda, para publicidad,...
Aprenderás todos los oficios que pueden formar parte de una producción fotográfica: Gaffer, Cámara, Asistente, Eléctrico, Director de Arte...

Convirtámonos en os próximos Gregory Crewdson de la fotografía.

Ú N I C A    C O N V O C A T O R I A    A N U A L :
  A B R I L 

Descargar programa



Además de las prácticas tutorizadas de clase, podrás hacer uso de las instalaciones de la escuela y de todo el material que hay a disposición de los alumnos: 9 platós equipados con material de última generación (2 de ellos industriales de 650 m² y 450 m²), aulas de producción equipadas con Mac ( con las últimas versiones de Photoshop, Lightroom,...), 2 aulas de edición, biblioteca y una sala de préstamo de material para realizar tus prácticas dentro de la escuela  donde podrás hacer uso de cámaras (Canon Eos 1DC, 5D Mark III, 5D Mark II, 7D y 50D, Olympus E-M1, E-M10, E-M5, Fuji serie X, repaldos digitales) lentes, fotómetros, espectrofotómetros, disparadores infrarrojos, fondos, ventanas, paraguas, trípodes, generadores PROFOTO, Luz Contínua Arri HMI Frenell 6k, 2,5k, 1,2k, 575, Arri HMI cinePar, 1,2k, Profoto Daylight HMI 800w, 400w, Arri Fresnell Tungsteno, 5k, 2k, 1k, 550w, 300w, Kit DedoLight, KinoFlo Fluorescencia FlatHead, 4bank 120, 4bank60, equipos y accesorios Desisti, FilmGear, Profoto Tungsteno, Chimera, Avenger, Manfrotto… etc
Todos los materiales que se utilizan en las clases, están incluidos en el precio del curso. Somos la escuela mejor equipada.


¿Necesitas que te asesoremos?
SOLICITA INFORMACIÓN
 



¿Necesitas que te asesoremos?
SOLICITA INFORMACIÓN
 
 

TUS PROFESORES

Algunos de ellos llevan con nosotros TODA UNA VIDA y algunos de ellos han sido alumnos de la escuela. Algunos son cineastas, directores de fotografía, directores de arte, jefes de eléctricos, expertos en moda, en iluminación.
 

 
PABLO ESTÉVEZ DANI PARRILLA   JAVIER BELLOSO
   
EDUARDO PARRILLA MIKEL BASTIDA    
       
       

VER OTROS CURSOS

MÁS QUE UN CURSO

EFTI ES una familia donde lo compartimos todo.
 

BECAS

Cada año te ofrecemos la posibilidad de presentarte a las Becas Jacobo Tosio para el Curso Profesional I o las Becas Roberto Villagraz, en la que acabamos de hacer público el nombre de los 3 ganadores que podrán hacer el Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales de forma gratuita.
Consulta AQUÍ el Fallo del Jurado

Si lo tuyo es el video, también existen las Becas de Cinematografía,que finalizan el 26 de abril.


CLUB CASANOVA EFTI
Por ser alumno o antiguo alumno de EFTI, puedes hacerte socio del Club casanovafoto/efti por el que siempre tendrás muy buenos precios y un trato excelente (a poco más de 100m de EFTI) ,alquiler sin fianza, financiación a 10 meses sin intereses, actualización de firmware gratuita, material para probar.... pero además, puntualmente ofrecen PROMOCIONES ESPECIALES.
Hacerse socio es gratis.

LOS VIERNES DE EFTI
No pierdas el contacto con nosotros.
Cada Viernes tenemos una cita para compartir la fotografía y el vídeo en los #VIERNESdeEFTI, donde es bienvenido cualquier persona interesada (no hace falta que hayas sido o seas alumno). Organizamos conferencias, Masterclass... Solo tienes que apuntarte en cada evento. Abrimos el aforo el lunes de cada semana y te mantenemos informado si te suscribes al newsletter o nos sigues en redes. También puedes cotillear lo que hacemos cada día en Instagram.

SÍGUENOS EN REDES

Nuestro Instagram echa humo, en Facebook te invitamos a eventos y te mostramos las noticias más importantes, pero también tenemos Twitter, Pinterest, G+, LinkedIn.
Si quieres, también puedes suscribirte a nuestro Newsletter y semanalmente te iremos informando de todo. Además serás el primero en enterarte de Promociones y Masterclasses gratuitas que organizamos muy a menudo.



Con la colaboración de:






NOTICIAS
 


 

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.