NOTICIAS

Tomás Fernández en la colectiva "Souvenir"

Tomás Fernández, alumno actual del Master de Fotografía Contemporánea, forma parte de la colectiva "Souvenir", primera exposición que inaugura la Casa-Galería Gotelé en el madrileño barrio de Lavapiés y como parte de las acciones que emgloba el festival Hybrid que reivindica otros espacios expositivos alternativos.

"Souvenir",
que abre sus puertas el 14 de septiembre a las 20h y hasta ese mismo sábado, nos acerca a las vacaciones, al recuerdo estival a través de videos y fotografías de 14 artistas de 6 nacionalidades diferentes.

En esta exposición en la que también participa la antigua alumna Ana Zaragoza de Caravanbook mostrando parte de su colección de libros/amenities, podrás ver el trabajo de Tomás Fernández "Latin Cartoons" : retratos a un grupo de inmigrantes sudamericanos que trabajan en Sol ataviados con trajes de personajes de dibujos animados (Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Mario Bros...) En esta serie Tomás nos enseña el esfuerzo diario al que se enfrentan estos trabajadores por un par de monedas. Durante jornadas de hasta 12h, estos trabajadores aguantan temperaturas extremas en verano o en invierno siempe disfrazados, siempre anónimos. Sin rostros y sin nombres propios.


Lee una reseña de esta exposición en PAC o en Clavoardiendo

ENLACES RELACIONADOS
María Sánchez en Hybrid
 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.