NOTICIAS

They: Live - La convocatoria fotográfica de los mejores años de tu vida

¿Te has formado o has estado en La Universidad  Autónoma, Carlos III, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos?

¡They: Live te está buscando!

Su primer objetivo es recopilar fotografías de la vida universitaria en diversos campus europeos desde la II Guerra Mundial hasta nuestros días.

Buscan fotos originales que muestren aspectos relevantes de los campus y de la vida de sus estudiantes. Además, seleccionarán a algunos de los protagonistas y/o fotógrafos con el fin de entrevistarles y completar la intrahistoria de las fotografías donadas.

Posteriormente, las seleccionadas se subirán a una colección en línea de acceso abierto, Topoteka, y en la web del proyecto, en paralelo con las colecciones sobre los estudiantes de las campus de Belgrado, Podgorica, Rijeka y Zagreb.

Aunque buscan voluntarios que nos presten sus fotos de los campus de las universidades madrileñas de La Autónoma, Carlos III, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos, puedes participar, hayas sido o no estudiante, si conservas fotos de alguna de estas universidades desde el fin de la IIGM hasta nuestros días.

Puedes enviarles las fotos en formato electrónico a: madrid@theylive.eu y si las tienes en papel o negativo, avísanles y las escanean por ti para obtener la máxima calidad.

Las fotos se recogerán durante los próximos siete meses, y la fecha límite para enviar y enviar las fotos es el 1 de septiembre de 2021.

Ayúdales a conservar y contar la historia inédita de los estudiantes universitarios en los campus de Madrid. Muéstrales tu historia y forma parte de ella: ¡Cuéntanos los mejores años de tu vida a través de tus fotos!

El proyecto "They: Live - Student lives revealed through contextbased art practices", "Ellos: viven - La vida universitaria revelada a través de prácticas artísticas contextuales", financiado por la Unión Europea a través de su programa de Europa Creativa y que en España tiene su base en el Departamento de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos.

 


- Noticias relacionadas:

TeleMadrid Buenos Días Madrid

La Sexta Telediario

They: Live - La vida de los estudiantes universitarios a través de prácticas artísticas contextuales


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.