NOTICIAS

Teresa Font, Goya a mejor montaje por 'Dolor y Gloria'

Teresa Font recogiendo su Goya a mejor montaje por 'Dolor y Gloria'. Imagen de RTVE a la Carta

Teresa Font, la profesora del nuevo Curso Profesional de Montaje para Cine y Publicidad ha ganado el Goya a mejor montaje por la película 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar. Un premio que no es la primera vez que recibe , ya que ya se hizo en 1995 con uno de los cabezones por la película 'Días contados'.

"Dolor y gloria' siempre será una película especial para mí", ha dicho Font durante su discurso. Sobre Pedro Almodóvar, ha dicho que es "pudoroso, sensible y elegantísimo en la sala de montaje" (Fuente: Goya 2020).

En esta categoría también competían Laurent Dufreche y Raúl López, por 'La trinchera infinita'; Alberto del Campo, por 'Madre'; Carolina Martínez Urbina, por 'Mientras dure la guerra'.

Teresa Font, es un patrimonio vivo del montaje en cine de este país. Una profesional con sensibilidad y conocimiento profundo de lo que significa el montaje en el proceso de una pieza audiovisual. Resulta muy difícil resumir su bagaje con más de 40 años de experiencia, pero sin duda, estos premios y reconocimiento a su trabajo hablan por si mismos.

¡Estamos deseando tenerla en nuestras aulas! 

 

Curso en los que imparte clase: 

EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.