NOTICIAS

SCAN Tarragona: Seleccionados Full Contact

22 fotógrafas y fotógrafos han sido los seleccionados este año para presentar sus portfolios en las Jornadas Full Contact del Festival SCAN de Tarragona que tendrá lugar entre el 19 y 20 de octubre.
Entre los nombres, encontramos al alumno Antonio Guerra, Beca Roberto Villagraz 2018 con Acción y Simulacro y a los antiguos alumnos del Master Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos Dana Balajovsky y su proyecto ¿Quién es ser alguien?Iñaki Domingo, con Color vaciado y Mar Martín con Lyuba.

FULL CONTACT es un punto de encuentro que pretende establecer intercambios, generar redes y sinergias entre artistsa y agentes del mundo del arte (editores, comisarios, galeristas, directores de festivales...) para promover relaciones artísticas. Son también visionados de portfolios conocidos por desarrollarse en un ambiente cómodo y cercano que permite a los Full Contact Artist generar oportunidades de futuro con los Full Contact Followers, entre los que este año encontrarás a los profesores Gonzalo GolpeSemíramis GonzálezCarmen Dalmau Directora de Galería CeroGustavo Alemán y Roberto Villalón, antiguos alumnos.

De los visionados se elegirá un Premio Full Contact que realizará una exposición individual en la Fundación Forvum por la Fotografía de Tarragona durante el año 2019. El premio es la producción de la exposición.

Consulta el listado completo de Full Contact Followers y el resto de Full Contac Artist.

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.