NOTICIAS

SALVA RUBIO, MIEMBRO DE LA ACADEMIA DE CINE

www.salvarubio.info
www.salvarubio.info

¿FELICES?

Mucho más que eso, es un placer anunciaros que la junta de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España ha nombrado a nuestro profesor Salva Rubio miembro de la Academia de Cine de España.

De parte de toda la familia de EFTI ¡Enhorabuena compañero!

Desde este puesto tiene la misión de “fomentar el progreso de las artes” cinematográficas, cosa que lleva haciendo durante toda su carrera y es que, por si no lo sabías, Salva es guionista, escritor y mucho más.

Actualmente se encuentra coescribiendo un largometraje de animación, sobre el que de momento no nos puede dar más pistas, pero del que estamos seguros podremos disfrutar algún día en la gran pantalla.

“Andersen and the Jinn”, un corto escrito por él y dirigido por Rogier Van Beeck Calkoen, se encuentra de gira por festivales de todo el mundo y, entre otras selecciones y premios, se han hecho con dos en Los Angeles: por un lado, el Silver Award en los Independent Shorts Awards de Los Angeles. Y, por el otro,“Best web series / Tv Pilot” en el Festival de Cine LA Shorts Awards. 

Además, justo un año después de su publicación original, ya está en las tiendas la tercera edición de “El Fotógrafo de Mauthausen” de Salva Rubio, Pedro J.Colombo y Aintzane Landa, un relato en forma de novela gráfica de la aventura de Francisco Boix y los deportados republicanos españoles.

Por último, aunque no porque sea la única novedad y éxito del profesor de nuestro Máster de Cine, informaros de que su primer libro, “Metal Extremo”, va ya por la sexta edición, lo que  han querido celebrar incluyendo el número 666 en la portada. ¡Un clásico en el universo musical!

 


- Artículos relacionados:

Deep, nominada a los Goya

Segunda edición de El Fotógrafo de Mauthausen


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.