NOTICIAS

Raquel Pérez Herrero seleccionada en Extremlab 2023

"La Merced" de Raquel Pérez Herrero/ Alumnas Máster Cine EFTI
"La Merced" de Raquel Pérez Herrero/ Alumnas Máster Cine EFTI

Nuestra antigua alumna del Máster de Dirección y Realización en Cine ha sido seleccionada por su trabajo de  "LA MERCED"

 

En las afueras del pueblo manchego de Herencia anda suelto un exótico animal salvaje. Los vecinos desayunan en la churrería La Merced, donde algunos aseguran que se trata de un tigre, otros dicen que un león, o una pantera.

 

La Merced es un proyecto de largometraje de ficción que nace por primera vez como propuesta de cortometraje para presentar al corto final del Máster en Dirección por parte de la por entonces alumna, Raquel Pérez Herrero. Poco tiempo después, debido a la longitud que estaba abarcando el proyecto, decide convertirlo en un largometraje todavía en fase de escritura y comenzar a moverlo y presentarlo a las residencias Extremlab y Cinema Pendent en el festival de L’Alternativa, ya que, como ella misma nos cuenta, es el lugar ideal para continuar trabajando en él y empezar la búsqueda de productoras interesadas en hacerlo una realidad. Y es que Extremlab, es una gran oportunidad para conocer y estar en contacto con cineastas emergentes que, al igual que ela, están tratando de sacar adelante sus primeros proyectos profesionales.

 

 

¡ESTAREMOS MUY PENDIENTES!

 


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.