NOTICIAS

¿Quieres asistir al Festival Visa Pour L’Image invitado por Canon?

Anonimo (no verificado)
EFTI en Visa Pour L'Image 2018
EFTI en Visa Pour L'Image 2018

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

  • Los participantes deben tener entre 18 y 27 años a fecha 10 de Mayo de 2019.
  • Deberán haber comenzado o completado su Formación en EFTI durante el curso 2018-2019 (será preciso presentar copia del carné o certificado que lo acredite).  
  • Todos los participantes tendrán la oportunidad de enviar su portfolio a la siguiente URL de Canon (canon-europe.com/student).
  • Cada estudiante podrá enviar un portfolio de un máximo de dos proyectos.  Cada proyecto podrá contener hasta un máximo de 20 fotografías con una sinopsis o descripción del proyecto. 
  • La lengua oficial de la iniciativa es el Inglés, por lo que los estudiantes deberán dominar esta lengua para poder sacar el máximo provecho de las conferencias y las revisiones de portfolios. 

Convocatoria abierta hasta el 10 de Mayo de 2019

Para participar debes cumplir todos estos requisitos y puedes hacerlo a través de este link; https://canon-students-2019.sales-promotions.com/

En el envío del formulario agradecerán una bio corta y si es posible una carta de motivación para asistir al Festival. 

Dedicado a los estudiantes y completamente gratis, por tercer año consecutivo, Canon ha desarrollado un programa de educación a medida que se llevará a cabo durante la edición 2019 de Visa Pour L´Image. 

¿QUÉ ES VISA POUR L'IMAGE?

Visa pour l’Image es un festival de periodismo visual que tiene lugar en Perpignan, Francia, en septiembre. Este año el festival marca su 31ª edición.

Durante este evento único, los Estudiantes se unirán a otros miles de visitantes que visitarán la ciudad para disfrutar de las exposiciones del fotoperiodismo más destacado del mundo.

También podrán disfrutar de proyecciones nocturnas en el recinto medieval al aire libre del Campo Santo, así como participar en conferencias y reunirse con los representantes de las principales agencias de fotografía del mundo.

¿En qué consiste la iniciativa?

  • 200 estudiantes de fotografía de toda Europa (20 de España & Portugal) asistirán al programa de desarrollo profesional de Canon durante la edición de Visa pour l’Image 2019.
  • Cada estudiante disfrutará de tres días con su viaje, alojamiento y comidas pagadas por Canon.
  • Las actividades clave incluirán talleres dedicados realizados por los embajadores de Canon y profesionales de la industriaRevisiones de portafolio, proyecciones nocturnas, acceso a exposiciones y oportunidades de networking.
  • Con un enfoque en la narración visual, elevando el impacto de las narrativas y el desarrollo de la firma del autor, la iniciativa tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de opiniones y perspectivas, promoviendo un debate constructivo sobre las tendencias y desarrollos en la industria de imágenes.

 

 


EFTI en Visa Pour L’image en 2018

EFTI en Visa Pour L’image en 2017

EFTI en Visa Pour L’image en 2016

Alumnos de EFTI seleccionados en 2018


EFTI | CENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y CINE TELEFONO: +34 91 552 99 99 | EMAIL: [email protected]
C/FUENTERRABIA 4, 6 Y 13. MADRID (ESPAÑA) - VER EN GOOGLE MAPS
METRO: L1. MENÉNDEZ PELAYO Y ATOCHA RENFE. AUTOBÚS: 10-14-54-26-32-37-41-54-57

HORARIO DE ESCUELA: DE 9.00 A 22.00 HORAS.
HORARIO DE OFICINA: DE 9.00 A 14.30 Y DE 16.00 A 18.30 H.

.